COMIENZA LA SINGLADURA DE MI NUEVO BLOG
- 1 sept 2017
- 2 min de lectura

HOLA, bienvenidos al nuevo blog de Santiago Iglesias de Paúl.
Estamos de estreno. Tras 10 años rellenando el blog http://santiagoiglesiasdepaul.blogspot.com.es he decidido renovarme y crear este otro http://santidepaul.wixsite.com/santidepaul . Con lo torpe que soy, informáticamente hablando, me ha llevado su tiempo pero al final lo he conseguido. Sin lugar a duda ha sido uno de los días más felices de mi vida, tanto o más que cuando hicieron la presentación de "naranjito", allá por el 82.
¿Por qué una persona hace un blog? . Creo que hay múltiples razones, pero en mi caso es sobre todo dar a conocer mis obras literarias y mi música e incluso tengo un enlace a mi peña quinielística "tinto de verano" que tanto nos ilusiona. Sí, lo has adivinado: actúo como todo un comercial y hay una razón de peso: teniendo una hipoteca de 90000 euros hay que intentar dar salida a la producción propia, y no me pongo a tocar la guitarra en el metro de milagro.
Ahora, con este blog, doy una información más actual y específica de mis novelas, que a fin de cuentas es lo que me movió hace 10 años a comenzar el blog. Pinchando en cada uno de los enlaces de mi página web obtenéis información de lo que escribo y esos comentarios son dichos por críticos que a lo largo de estos años se han fijado en mis novelas. Sí, son buenas críticas, pues yo como los de mediamarkt no soy tonto. Mi opinión de las novelas es buena, muy buena, para eso las he parido, y no sólo por el resultado de las mismas, sino por lo que disfruté haciéndolas que es más importante, pero sois vosotros lectores los que tenéis que dar la opinión. Un escritor sin lectores no es nada. Por otra parte, os cuento en mi página una información general sobre mis novelas y su trayectoria. Quien quiera acercarse a mi obra creo que la debe de leer, y asimismo cuento también dónde poder comprar mis novelas. Espero que os gusten
Y además está este blog. Un blog que seguiré rellenando semanalmente, generalmente los domingos, y en donde unas veces hablaré de lo personal y otras de los nacional e incluso de lo mundanal. Intentaré ser breve en cualquier caso, que palizas ya hay unos cuantos. Además, ya tenemos muchos salvapatrias o arreglamundos sueltos por doquier y no es cuestión de incrementar su número. Eso sí, como dice la canción Guantanamera: "con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar". Lamentable lo que estamos haciendo con los refugiados.
Pero hablemos de literatura: lo voy a intentar, creo que debo de hacerlo y además me apetece mucho...voy a intentar sacar adelante mi sexta novela. Espero que sea una comedia con buenas paridas. Suerte Santi
No os entretengo más, que me consta que vuestro tiempo vale un montonazo. Muchas gracias por leerme y como dijo Tony Leblanc en su día...os exijo que seáis felices.
Hasta el próximo fin de semana
Santi
PD: sí, la foto es de la serradilla, lugar emblemático de Piedralaves

Comentarios