top of page

¿Es posible componer una buena canción religiosa?

  • 8 feb 2018
  • 3 min de lectura

Sí que es posible. En la vida casi todo es posible. Este cuadro también es religioso y me gusta.

Él pone un pedazo de chorizo, de Sanabria, tu compras el pan y yo llevo un paté , y entonces nos vemos en el ESTAR CAFÉ de Malasaña. Una manera estupenda de terminar la semana en la noche del domingo, y todos encantados. Lástima que no hubo suerte con la quiniela, pero bueno, no se puede tener de todo en esta vida. Pero encantado, lo que se dice encantado, sobre todo lo estaba Fran, el dueño del local, pues no sólo gana dinero con las copas que nos tomamos, sino que encima cena estupendamente y en compañía de los amigotes. Buen invento éste, el de la amistad. He participado en varios campeonatos, con éxito. Sí, pero la dieta salió perjudicada, siempre hay danmificados.

En la mañana de ese día, había grabado malamente, con la grabadora del teléfono, mi nueva composición: una cuña publicitaria sobre el ESTAR CAFÉ. Se la mandé a Fran por whatsapp, y a Fran le gustó. No tanto como le gusta "Extremoduro" pero disfrutó de la música compuesta por mí. Estoy trabajando en ella. Vamos, como Juan Pardo cuando hizo, hace unos cuantos años, la cuña aquella del "quiero Danone, dame Danone, toma Danone, que rico que está", pero ahora sobre un bar, el bar de mi amigo. Comenzamos en breve con los arreglos. Creo que puede quedar muy bien. En fin, que si quieres música para tu página web, o tu negocio, no dudes en llamarme santidepaul@yahoo.es Precios económicos, en especial a los nacidos en este mes. Porque nos une algo. Si encima naciste el 22, ya ni te cuento.

Así que sigo haciendo música. Como los Beatles en el 63, pero sólo que ahora en español, y en este siglo XXI. Vale, también me gustan "Los fronterizos". Buena música. Y la ranchera que acabo terminar de componer, suena fenomenal. Digna de un todo un Sabina o similar. ¿Quieres cantarla?. Pues si quieres manda un mensajito al mismo de antes y hablamos. Un peazo de ranchera te está esperando. Deseando componer más. Y no te lo vas a creer, pero estoy también con una canción religiosa, para ser más exactos la acabo de terminar. Sí, porque llevamos con el "Tú, que has venido a la orilla" doscientos años, más o menos. Creo que también gustará. Hay veces que me sorprendo gratamente. En fin, que es hora de composiciones. ¡Qué suerte!. Espero estar a la altura.

Donde espero estar también a la altura es en la fiesta de disfraces que voy con Ana. Vamos disfrazados de karateka. La verdad es que alguna vez me hubiera gustado serlo porque la verdad es que uno es más bien pacífico, como la mayoría de la gente, pero un tortazo a alguno que otro en algún momento, no hubiera estado mal dárselo. Sin sangre, por supuesto, pero tortazo al fin y al cabo. Bueno, dejémoslo en "colleja". Porque una colleja a tiempo, sin lugar a duda puede ser beneficiosa. Pero no sé artes marciales, en todo caso intento las artes musicales. Como este buen señor que cito a continuación:

Se llama Raly Barrionuevo, y canta impresionante. Escúchalo, por favor RALY BARRIONUEVO

¡Qué voz! y qué bonita es la Chacarera. Dan ganas de ponerse a componer algo con este ritmo.

Y todo esto es muy importante, y que Amaia, la de OT, haya ganado el concurso, quizás lo sea más, y ojalá que tenga suerte en el mundo musical, que la niña canta muy bien, pero la noticia más importante de la semana, es la de siempre y que apenas ocupa titulares: se siguen ahogando cientos de seres humanos intentando llegar a Europa. Por favor, que alguien haga algo. Yo sólo puedo colaborar con las ONGs. Tenemos que hacer algo.

Hasta la próxima. Y por supuesto...Feliz carnaval

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page