top of page

Ayudemos a Sara Valencia, la violinista

  • 12 feb 2018
  • 2 min de lectura

karatekas en karnaval

Llegó el momento: 10 personas escuchándome y yo interpretando "a Capela" mi última composición: la ranchera "Remontemos el vuelo" y...gustó, pese a que cogí un tono muy alto. Me dijeron "oye Santi, cada día cantas peor, pero...esta canción es buena". Así que queda confirmado que esta canción gusta, y tiene futuro la ranchera que ahora tengo entre manos: tristona, desgarrada, vital y con mensaje. ¿La quieres cantar? está inédita: venga, dime algo... santidepaul@yahoo.es . El resto de mis canciones las puedes escuchar en mi página BLOG

Y eso que la canté a eso de las 2 de la mañana, como colofón a una fiesta de disfraces que resultó genial y en donde Ana y yo íbamos disfrazados de karateka. Confirmado: a los karatekas les gusta el vino además de los patés y bailan la mar de bien el paquito el chocolatero. Pero bueno, estaba hablando de la ranchera: el próximo fin de semana, grabaré la canción de una manera más profesional, y para eso me ayudará de nuevo mi sobrino Jaime Fanjul que le pondrá la voz. A ver que tal lo hacemos ambos. Sí, Fran, también grabaremos la cuña del ESTAR CAFÉ.

Hablando de música, y de sobrinos, os quiero presentar a una niña, sobrina de mi buen amigo Alberto, que toca muy bien el violín y necesita ayuda. El caso es que RTVE tras 16 años de ausencia del festival de jóvenes músicos, este 2018 volverá a participar. Algo así como el festival de eurovisión, pero para jóvenes de música clásica. El candidato español saldrá del programa CLASICOS Y REVERENTES de la 2 de TVE y es ahí donde se encuentra nuestra amiga y que de veras se lo merece, pues lo hace muy bien y es muy simpática.

¿Cómo le podemos ayudar? Muy sencillo: te paso estos cuatro enlaces de youtube y simplemente pon el "me gusta" en ellos. Así de sencillo. El primero es la presentación de Sara, PRESENTACION SARA y luego están estos otros enlaces

Bueno, os dejo que tengo que registrar canciones. Y por cierto, comencé las clases de PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) y tengo unos 15 alumnos. Les metí un poco de miedo en el cuerpo el primer día, pues cada vez exigen más en el examen y luego vienen los suspensos, porque hay que reconocerlo: la gente, mayormente, no pega ni hachazo hasta los días antes del examen y eso...no puede ser. Suerte alumnos. Vamos a aprobar.

Besos y abrazotes y hasta dentro de unos días.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page