Esta música, seguramente sí te gustará. A ver qué te parece
- 2 mar 2018
- 3 min de lectura

Unos sencillos macarrones para acompañar esta entrada del blog sobre el nacimiento de una buena cuña musical de un bar, del ESTAR CAFE nada más y nada menos.
Musical, pegadiza y con ritmo. Creo que una buena cuña musical. A ver si os gusta mi nueva creación, que se encuentra junto a tres canciones más en CANCION ESTAR CAFÉ , con letra y música mía, arreglada y cantada por Jaime Fanjul. Federico hace la aportación final a la música, con un magistral "bueno me voy" muy escuchado por esos lares. Todo un hito en el mundo de las cuñas publicitarias. Comparable a aquel mítico "No iimporta, que mas da, si se mueve tu Lois, déjalo bailar"...A mi amigo Fran, el dueño del café, le ha gustado la cuña, y eso era lo importante. Ya solo falta que os guste a vosotros, y de paso... que os toméis una copa en el ESTAR CAFÉ.
¿Quien es Jaime? pues mi sobrino, que canta cosas como esta versión del "Im not the only one" CANCIÓN DE JAIME FANJUL. además de tener temas propios que se pueden ver por youtube. Todo un fenómeno musical y además, una excelente persona. Me encanta trabajar con él. Entre otras cosas me da envidia y de la buena, ver como maneja guitarra, piano y mesa mezcladora de una manera tan profesional y con la mejor de las sonrisas. Disfruto viéndole trabajar.
Así, que si quieres una cuña para tu negocio, garito o para tu pareja: no lo dudes. Ponte en contacto conmigo santidepaul@yahoo.es. Hablamos...
Pero si lo tuyo no son los negocios, y lo que te gusta es cantar y encima lo haces como todo un profesional, te ofrezco entonces que cantes una RANCHERA. La próxima entrega os la enseño. Es inédita, es comercial, es buena. Está deseando que alguien como tú la cante. A "capela" suena la mar de bien. Imáginate cuando la arregles y le añadas los instrumentos adecuados. Sí, claro, la tengo registrada.
Y no sólo hubo canciones en mi vida. Sino que también hubo himnos y en concreto, hace ya algún tiempo, me puse manos a la obra con el himno de España, que está un poco cojo así sin letra. Al igual que Sabina y Marta Sánchez le han puesto letra, yo, también se la puse y os la muestro aquí, en mi web SANTIDEPAUL . Me gusta sobre todo una cosa de la letra que le he inventado, y es que tengo afortunadamente amigos de muy diferentes tendencias: los hay de aquí, también de allá e incluso del más allá. Pues de todas las tendencias he encontrado gente que me dicen que le gusta la letra. Algo impensable en esta España que nos ha tocado vivir, pero que es así. Gracias amigos por vuestros comentarios.
Pero no sólo de música vive el hombre (y la mujer, también la mujer), también hay otras cosas que nos gustan, más simplonas, como son los cumpleaños.
Me ha vuelto a suceder. Curiosamente me suele ocurrir, más o menos, cada 365 días. He vuelto a cumplir años, 57 exactamente. 57 años de éxitos. Y estoy encantado con el transcurrir de la vida. Tal vez algo mayor, pero ilusionado, que de eso se trata. Mi pareja me sorprendió gratamente y de regalo me llevó a un lugar estupendo con cenita y todo. Estoy deseando volver a cumplir años.
¿Y la novela?, ¿la novela que estaba escribiendo, que fue de ella? pues con tanta música está parada. Bueno, es mi sexta novela y puede esperar algún tiempo, pero tarde o temprano la seguiré escribiendo. Que me gusta tanto o más que ser compositor, ser escritor. Bueno, la música es más trabajo en equipo, conoce uno a más gente, y eso es bueno.
Pero pasa el tiempo y hay que aprovecharlo. Así que me decidí a mandar una de mis recetas a la página de FB de RECETAS DE COCINA DESDE EL VALLE DEL TIETAR
y he tenido una buena bienvenida con mi receta de macarrones. Gracias. La semana que viene publicaré otra. Dichas recetas las saco del recetario de mi web.
Pues eso: vamos a por marzo.
Besos y abrazotes y hasta la próxima

Comentarios