Mi último intento musical
- 6 mar 2018
- 2 min de lectura

Me hallo meditando como esta mujer. De aquí saldrá algo bueno
Por fin, aquí está el video musical del ESTAR CAFÉ todo un hito en mi carrera de compositor- productor.
Y seguimos mostrando las demás producciones musicales. Ahora estoy con la ranchera intentándola enseñar a profesionales de la música, a ver si alguno se decide a cantarla. Si no encuentro respuestas positivas, tal vez sea mi última creación musical, porque la relación tiempo empleado/beneficios en el mundo musical no es mucha que digamos, si bien me lo he pasado genial componiendo. La ranchera es pegadiza, sencilla, con mensaje (bueno es un tío al que deja la tía, sin más), y creo que os gustará. Esta ranchera como loca está buscando una persona que la cante, pues a mí ya se me pasó el arroz de coger el micrófono y de que le hagan arreglos. Entonces quedará una ranchera preciosa. Creo no equivocarme. Pero está pidiendo a gritos un cantante o grupo. ¿Y si te animas? . La próxima semana os la muestro o si la quieres te la mando santidepaul@yahoo.es
Ya digo que con esta canción finaliza, por ahora, mi nuevo intento de ser compositor. Lo he intentado: una canción a Ana,otra al Camino de Santiago, cuñas comerciales y demás, y ahora esta ranchera e incluso una canción religiosa. ¿Puedo componer más? Sí, puedo, pero mejor lo dejo porque la escritura me está llamando, y es allí donde tengo mis fieles seguidores. El mundo de la canción se pierde un compositor, pero lo gana la literatura, y es que además, la nueva novela del cocinero, me mola. Eso sí, tengo que decir más paridas en la novela, que a todos nos gusta reír y la literatura actual, mayoritariamente, es seria. Tremendamente seria, salvo contadas excepciones.
Por otra parte, mi mente no para de parir, de meditar, y se me ocurre lo siguiente: ¿a quien no le gusta ser entrevistado por un amiguete? pues creo que eso le podría gustar a bastante gente y que quedase plasmada la entrevista para amigos y familiares. Así que me planteo hacer entrevistas, de 20 minutos, no más, y que queden grabados así los pensamientos, sentimientos de esa persona. Haría 2 primeras entrevistas y a ver si tiene éxito. Bueno, antes que nada, le preguntaré a mi asesora, a Ana, si esto es viable o es una nueva tontería de Santiaguito. En cualquier caso...a escribir. Porque en la vida, creo que hay que hacer cosas.
Por lo demás, está lloviendo en España, y eso es de agradecer. Venga, a llenarse los pantanos que buena falta hace.
Y no olvidaros de probar mis recetas. Muy ricas. Aquí estan las RECETAS de Santi . A ver si mañana publico otra de las mías en Recetas del valle del Tiétar de FB
Besos y abrazotes y seguimos en contacto (con unos más que con otros). Por cierto, la violinista Sara Valencia, se ha clasificado para representar a España en el concurso europeo de música clásica. Enhorabuena

Comentarios