top of page

Vuelvo a escribir...

  • 12 mar 2018
  • 3 min de lectura

Antes que nada: un bonito cuadro que me encanta

Confirmado: retomo la escritura y en concreto la novela del cocinero que estaba escribiendo. Terminaron, de momento, mis incursiones musicales. No, no hubo suerte con conseguir contactar con solistas, grupos o editores musicales. Mereció la pena el intento, pero no pudo ser. Producciones musicales Santidepaul no supo vender el producto, o quizás lo hizo de la manera equivocada, y cinco canciones no verán la luz y se quedan sin editar, ahora bien: creo que alguna de ellas era buena. A otra cosa mariposa, que la vida no está para perder el tiempo. Venga Santi, a escribir, a por tu sexta novela...

Para ello, me he fijado un horario. Escribo normalmente más cómodo por las mañanas, así que tras despertarme, desayunar y consultar los correos, (pese a escribir varios emails a unos cuantos mariachis, nadie quiere saber nada de mi ranchera. Qué pena), me siento delante del ordenador y comienzo a darle a la tecla. No lo hago durante horas, sino que me obligo a escribir tan sólo una página. Lo que haga de más será bienvenido, pero mi obligación termina simplemente con esa página escrita, y luego me dedico a otras cosas. Así, poco a poco, pero avanzo, y la novela va tomando forma. Sí, claro, en esta novela hay amor y paridas. En mi línea.

Antes que seguir hablando de cosillas, lo prometido es deuda, y tal y como dije en mi anterior entrada, aquí os dejo mi última composición: la mítica canción "Remontemos el vuelo" una ranchera que puede quedar muy bien. Aquí la canto a capela y con una voz que deja bastante que desear, pero creo que bien cantada y con los instrumentos adecuados sonará muy bien. ¿Te atreves a cantarla?, venga, tu puedes: aquí la tienes... RANCHERA

Pero no sólo de novelas vive el hombre. También hay que alimentarse de vez en cuando. Así le hice una buena comidita a Ana en donde puse AGUACATE CON LANGOSTINOS Una más de las recetas de mi blog SANTIDEPAUL que tantas alegrías me está dando. Salió estupendo, me aplaudieron y todo, y el plato es la mar de sencillo de hacer. Como veis puse la receta en FB, en concreto en "Recetas del valle del Tiétar al resto del mundo" . Buena gente la de esa página, y agradecida . Buenas recetas y grande, muy grande el valle del Tiétar. Les seguiré mandando recetas.

Hablando del Valle, es muy de destacar su periódico EL PERIODICO DEL TIETAR dirigido estupendamente por Vito y que nos cuenta noticias, historias y demás acontecimientos de estos bellos pueblos de la sierra. Hace ya un tiempo colaboré con este periódico y publiqué artículos como éste ARTICULO SANTI creo que allá, en el año 2008 y fue mi primer artículo, luego hice varios más. Qué recuerdos...Sí, también he intentado el periodismo...

Y por intentarlo que no quede. El periódico 20 minutos hace un concurso de blogs, y yo me he inscrito. CONCURSO

Porque la vida es cuestión de intentos y me gusta la gente que los practica. Sobre eso de los intentos, lo están intentando también las mujeres, que quieren y buscan igualdad, una igualdad necesaria y justa, y sí, claro, naturalmente somos iguales y ojalá que tengan suerte en su intento y se reparta mejor el bacalao. Por cierto, hablando de bacalao, tengo también una receta de dicho pescado estupenda. A ver si la hago una de estas semanas. Pero de momento, la receta que publicaré en FB, es la más sencilla que tengo, "pechugas de pollo a la nata" . Riquísima. (Está también en mi página)

Hasta pronto amigos

Besos y abrazotes

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page