Semana gastronómica mayormente
- 13 may 2018
- 2 min de lectura

La Jara ya está en flor, bienvenido mayo
Semana de tránsito ésta. Con buenas reuniones.
Por un lado nos juntamos los hidrógrafos amigos. ¿Qué es un hidrógrafo? pues un marino, de la Armada, que se dedica a hacer cartas náuticas, donde me pasé yo cinco años, navegando en el buque científico CASTOR por aguas de Alicante y Villagarcía. Estupenda dotación, y buenos años, donde ejercí como Segundo y luego como Comandante. El caso es que había 6 barcos blancos de aquellos, y hicimos muy buenas migas entre nosotros, así que de vez en cuando nos volvemos a juntar algunos de nosotros. Y nos reímos.
Luego, al día siguiente, comida con la promoción. Buen ambiente, buena gente. Ya con los pelos blancos algunos, o incluso sin pelos otros, pero decimos las mismas paridas que cuando éramos guardiamarinas. Buen ambiente.
Así que con tanta comida...volvemos a engordar. No tengo remedio. En dos días, 2 kilos en concreto y eso que me contuve incluso en el comer y en el beber. Bueno, me contuve un poquito...
Fue también destacado esta semana, que con Ana nos fuimos a Piedralaves, y allí paseamos, nos reimos y...volvimos a comer. Esta vez un marisquito que trajeron de Huelva. Terminamos viendo el festival de eurovisión. Siempre me gustó lo de las votaciones. La victoria de Israel me cuesta comprenderla , pero así es dicho festival.
Y sigo sin escribir. Me limito a subir recetas a www.cookpad.com y a pasear un poquito, pero muy lejos de parir algo. Las musas se marcharon. Espero que vuelvan algún día.
Al que visitaron las musas fue al director de la película "Campeones" . Muy buena. De lo mejor que he visto últimamente y con una actuación de los actores magistral. Enhorabuena. Ese es el cine español que me gusta.
Así que seguimos rodando por el mes de mayo, en espera de acometer algo. De momento, esta noche, me voy a acometer unos chorizos y salchichones en el café ESTAR con los amigos. Sí, me gusta comer, y si es con amigos, más. Pero bueno, no todo es comer en la vida, también hay...postres.
Y el Córdoba acaba de empatar en el campo del Rayo, y queda todavía partido. ¡Qué nervios!
Buena semana!!
Besos y abrazotes

Comentarios