Una semana de mayo
- 20 may 2018
- 3 min de lectura

Es difícil explicar, lo que se siente cuando uno degusta una buena fabada
Me devolvió hacienda. Tal vez uno de los momentos más felices de mi vida. Bueno, la verdad, es que se me olvidó decir un pequeño detalle: me devolvió lo que ya era mío. Pero al menos lo ha hecho de una manera rápida. Si a eso le sumamos que "CEDRO" la asociación que vela por los intereses y derechos de reproducción de los escritores, me pagará este año unos 80 pavos, pues estoy encantado. Ya solo falta que me toquen las quinielas, y en eso estamos. No pido demasiado a la vida.
Así, arranqué con la nueva asociación quinielística, EL CEREZO, una peña de amigos que juega a varias peñas de la página www.quinielista.com y que ha resultado rentable esta semana gracias a una de ellas, a la peña de quinielas TINTO DE VERANO , que es la quiniela propia y que semanalmente rellenamos los amigos. Tras cuatro años haciendo quinielas y probando diferentes métodos, nos quedamos en EL CEREZO con apostar a varias peñas además de la propia, y creo que finalmente lo hemos conseguido y comenzamos a ser optimistas sobre el rendimiento de EL CEREZO. No nos vamos a forrar, pero sí que esperamos pillar algún premio para irnos de cañas un día. ¿Cual es el método? hacer las 1x2 de TINTO DE VERANO con condicionadas y reducidas.
Así pasan los días y yo encantado, pero como hablando de todo un poco estoy gordo (Bueno, lo de siempre, en concreto llevo 6 años siéndolo) he decidido hacer de nuevo dieta, consistente esta vez en que 2 días a la semana no pruebo ni gota de alcohol, en ninguna de sus variantes. A ver qué pasa. Por supuesto el no beber, va acompañado de comer menos y andar más. Ojalá lo consiga esta vez. Adelgazar no sé si adelgazaré, pero al menos ahorro unos eurillos e incluso estoy más lúcido, si cabe. Porque siempre defenderé la cultura de las cañas y vino, sin abuso, pero si uno deja de beber un día está así como más ligero, como menos hinchado. Ya digo, estamos de pruebas.
A ver si con esta lucidez que me embarga, retomo la novela. Comienzo a tener impulsos sobre ello, y eso es bueno. No puedo asegurar nada, pero el lunes intentaré retomarla, que está a medias y en definitiva...me gusta escribir. Suerte Santi.
Y mientras tanto, sigo publicando recetas en COOKPAD y ya llevo casi 20 publicadas (esta semana la Fabada y el pollo asado) y ya he conseguido unas 4000 visitas a mi página. Todo un hito en mi carrera. Buen provecho. Va a resultar ahora que pasaré a la historia no como marino, cantante o escritor, sino como...cocinero. ¡Qué de vueltas da la vida! . Esto es lo maravilloso que tiene. Pues eso: a vivir que son dos días (y ya llevo día y cuarto)
Por lo demás, buen picnic con Ana por el Retiro (muy recomendable una vez a la semana en los días primaverales) y buena cena con amigos en el restaurante EL OLVIDO .Unos pollitos muy ricos y buenos entrantes. Ahora vengo de Piedralaves, donde...qué bien se está. Pon un pueblo en tu vida y que viva la Bodeguilla
Pues nada: que nos toquen las quinielas y que te devuelva hacienda.
Besos y abrazotes y hasta la semana que viene

Comentarios