Amigos
- 2 jun 2018
- 3 min de lectura

Revuelto de gulas: tan sencillo como barato. Bueno, con gambas algo más carete
Prueba superada. No me pasé ni un minuto delante del televisor durante la moción de tortura, bueno, de investidura, o como se llame. Nuevo gobierno: ojalá haya más puentes los findes y quiten el impuesto ese que tiene el estado a los premios de loterías. Y como se dice: gracias Mariano Rajoy por los servicios prestados y ahora que venga el siguiente. Bueno, al menos éste, el nuevo, tiene idiomas, pero todo hay que decirlo: el anterior, en economía, (no estoy hablando de otras cosas), sacó esta nota ECONOMÍA . Ojalá se siga progresando.
Porque no lo pongo en duda: la moción de censura, el despilfarro y hurto que ha habido en este país por parte de unos cuantos dirigentes y la compra o no de ciertas casas por parte de políticos enamorados, pueden ser temas la mar de interesantes, y seguro que lo son, e incluso pueden llenar la vida de mucha gente en este país, pero yo, que queréis que os diga: prefiero seguir pensando en temas más cercanos, como lo son mis amigos. Por eso me gusta hablar de ellos, por eso existe este blog.

Sí, buen modelo con perro, pero mal fotógrafo.
Se llama Luis, y tiene una tiendecita de especias (nunca supe muy bien si se dice "especies" o "especias". Me quedo con el género femenino) aqui en Malasaña, en la calle San Vicente Ferrer 10, en el barrio. Se lo está currando el tío y en unos pocos años ha conseguido abrirse paso en el mundillo de los condimentos, infusiones y demás. Es mi suministrador de té, y bien rico que está. Además, proporciona muchos ingredientes sabrosos para las comidas y entre otras cosas vende además "gusanos" (sí, de los que se arrastran) para comer. Los he probado. Aquí os dejo su PAGINA merece la pena visitarle.
Y ya que hablamos de amigos, vamos a dar un premio. Ni más ni menos que a mi mejor amigo del mes de mayo. Este mes, vuelve a ganar este concurso la de siempre: Ana, mi compañera, mi novia, mi pareja. Es una suerte poderlo decir, porque el amar al mejor amigo, es así como estupendo, y a mí me pasa. Me mola. Viva la amistad, el amor o como demonios se llame esto. Voy a consultar a las bases de mi partido a ver si podemos irnos Ana y yo de crucero por Venecia. Y es que en mi partido hay cada uno...
Pues sí, mi partido lo forman, de momento, unas 1000 personas. Los 700 amigos Facebook (696 que nunca dicen nada y los 4 restantes que por fortuna ponen "me gusta" cuando promociono mi música y novelas) y los otros 300 que no tienen el FB y son incluso más felices, si cabe. En fin, que somos multitud y una multitud bien diferenciada, pues si uno cojea de un ala, el otro lo hace de la pierna, y si uno es rojillo, el otro es azulón y afortunadamente también los hay pasotas. Difícil sería conjuntarnos en una orquesta, pero me encanta haberlos conocido, tratado y tenerlos conmigo. Si consigo conocer a otros 80 más consigo 1080 amigos, tantos como el estupendo libro de recetas del mismo nombre. Hablemos entonces de recetas...
Me gusta como está quedando, me gusta la respuesta que me están dando y es una gran cosa que quede escrita y publicada mi colección de recetas AQUI en cookpad. Con fotos, bien explicadas (eso intento) y muy fáciles de leer. Esta semana poco aporté, sólo el sencillo revuelto de gulas y gambas y también un "arroz con cosas" próximo a la paella, y así siguen aumentando mis seguidores y he conseguido muchos más "me gusta" que en toda mi dilatada carrera en FB.
Amigos, papeos...este es el objetivo de este blog y espero nunca desviarme. Bueno, también algo de publicidad de vez en cuando: estoy contento. Incluso han pedido una novela de "la orquesta mil maravillas" a mi editor. En fin, la novela no está muerta. No sé, pero a lo mejor dentro de 50 años estudian mis novelas en las universidades. Bueno, casi mejor que se hablase de ellas en los bares. Difícil es saber como será el mundo de aquí a 50 años. A lo mejor, para esas fechas, mi edificio ya tiene ascensor. Creo que pido demasiado.
Y Blas de Lezo tampoco está muerto. Si yo hace unos años novelé su historia con "el marino que cazaba lagartos y luchó junto a Blas de Lezo" ahora mi amigo y marino Luis Mollá saca adelante una nueva biografía novelada del marino de pasajes titulada "El Almirante" . Suerte Luis.
Bueno, ya está bien de rollos. Buena semana y suerte al nuevo gobierno, que buena falta le hace.
Besos y abrazotes

Comentarios