Albóndigas con "truqui"
- 31 ene 2021
- 3 min de lectura

Más rápido las vacunas, por favor más rápido y sin chanchullos.
Pongamos primeramente la receta de las albóndigas, que a todos nos gustan RECETA DE ALBÓNDIGAS. El "truqui" es que llevan foei gras. Naturalmente, es optativo añadirlo pero creo merece la pena.
Es curioso "foei" lleva 3 vocales y sin embargo se pronuncia con las 2 que no lleva "fué". Así, es difícil aprender idiomas. Este año descarté de mi lista de propósitos anuales el aprender a hablar inglés. El gimnasio también. Ambos propósitos se cayeron de la lista. En cualquier caso, buen provecho con las albóndigas.
¿Y cómo fue la semana? (este "fue" sin embargo no es de los que se unta y come)
Que esto está fatal, todo el mundo lo sabe. Vacunamos poco y mal, (qué envidia cómo lo hacen los judíos) y así no vamos a ninguna parte. No cumplimos el objetivo veraniego ni de coña. Encima, en cuestiones políticas esto no hay quien lo entienda. Sin entrar en detalles, pero sorprendido de lo que veo.
Así que hablemos mejor de música, que suena mejor, y...nunca mejor dicho.
Mi campaña de promoción de la ranchera "Remontemos el vuelo" ha sido un fracaso total. Indescriptible. Ni el potito ha puesto "me gusta" en alguno de mis post mandados a las redes. Ya de "compartir", mejor ni hablamos. O una de dos, o bien la canción es mala, que no lo es, o quizás mis métodos de "comunity manager" son nefastos. Me inclino por la opción dos. No desespero, y me sigo haciendo ilusiones. Ya me veo cantando cual Rocío Dúrcal en algún teatro por México. Buena cantante, y buen país. Dejo aquí la ranchera para que comprobéis que no está tan mal. RANCHERA REMONTEMOS EL VUELO
Pero no todo fueron fracasos. Por FB, he dado con toda una leyenda de la radio, y no os lo váis a creer: siendo un tipo estupendo y famoso, incluso me ha contestado a mi mensajito, y así le he enviado CD con mi disco "Buscando gente".. En primer lugar millones de gracias Juan de Pablos, porque en esto de la música, como también sucede en la literatura, normalmente casi nadie te hace el menor caso, y sin embargo, tú, Juan de Pablos, me has dicho personalmente: sí, mándame tu CD. Por cierto, Correos tarda un huevo últimamente, del orden de 20 días/1 mes en envíos nacionales. Lentos.
A mis años, no espero mucho de mi faceta de cantante, pero estoy encantado con que todo un ejemplo de la radio, que realizó durante muchos años el programa "Flor de Pasión", escuche mi trabajo. Con que lo oiga me contento. Muchas gracias peazo locutor. Creo que ahora tiene un nuevo programa en la radio: "el cuartelillo". Lo buscaré. No sé, me gustaría hacerle también una entrevista. Ya digo, un tipo que merece la pena.
Hablando de entrevistas, pronto haré desde navegantesoceanicos.es una entrevista a una mujer de 24 años, Djemila Tassin, que hará la regata en solitario mini Transat 2021 cruzando el Atlántico. Me gusta la idea, porque los hay con 24 años que tienen comportamientos infantiles mayormente y sin embargo los hay que cruzan el Atlántico en solitario. Buena mar y buenos vientos.
Pues eso, que vamos a por otra semana, y si es con entusiasmo y alegría mejor. Lo del "entusiasmo" lo intento pero me cuesta bastante más. Sí, claro, la situación no es para echar cohetes. Bengalas tampoco. Pero saldremos de ésta. No por nada, sino que pese a todo, y a unos cuantos...hay muy buena gente en España.
Besos y abrazotes y hasta el próximo finde.
Si queréis leer mis novelas NOVELAS SANTI si por el contrario queréis escuchar mi música MUSICA SANTI pero si lo que queréis es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA TINTO DE VERANO.

Comentarios