Bienvenido octubre
- 4 oct 2020
- 2 min de lectura
Si sigo andando así, todos los días, este verano subiré a la Serradilla
Pues seguimos en las mismas: una página de la nueva novela al día, una hora de caminata diaria, y así, poco a poco, voy escribiendo la novela y así, lentamente, voy adelgazando y mejorando incluso mi forma física, un tanto deteriorada, pero sano, a mis 59 años. .
La novela la voy a presentar al...Premio Planeta. Ahí lo dejo. Algo gracioso es el tema. Ya sé que es inútil hacerlo, que no soy un fórmula 1 de la escritura. Ya lo sé, pero me hace ilusión. Es más fácil que me den, con mi adelgazamiento al caminar, el título de Mister España, a que me den el Planeta, pero de ilusiones también se vive. Es una manera de dejar lista la novela antes del 15 de junio. Sí, claro, la novela habla del coronavirus.
Aquí, hablando del bicho, llegó el confinamiento, y ya estamos medio confinados de nuevo o encerrados, o como se llame esto.. Qué horror, pero bueno, si con eso nos libramos del virus, habrá que hacer caso. Lo que es una lástima es la actitud de los dirigentes que tenemos. Si no me ha gustado nada la labor del gobierno en todos estos meses, menos todavía me ha gustado la de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sánchez y Ayuso, tanto monta, monta tanto. ¿Es que no pueden ponerse de acuerdo ni siquiera en algo tan básico como la salud? Qué espectáculo tan lamentable.
Por lo demás, me sale el pollo, por las orejas y encantado con ello. Pobres pollos. Hoy descubrí con estupor plumas en mi sobaco. Estoy mutando descaradamente. El caso es que mi hermana Lourdes me pasó una receta de GUISO DE POLLO, y unas 2 veces a la semana, además de otros días pechugas a la plancha, lo hago. Pruébalo, está riquísimo.
Pues eso: bienvenido octubre y en espera de hacer más entrevistas. La siguiente, que publicaré la próxima semana, es de un fenómeno: Pedro. Que con su velero de 20 mts. "Copérnico Doblón" va navegando por los mares del mundo con gentes diferentes, y pretende hacerlo así unos 15 años. Un gran tipo, os gustará su historia.
Por cierto, si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI, si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI y si quieres ser socio de mi peña de quinielas PEÑA SANTI.
Venga, vamos a vencer al virus, pese a todo, y a casi todos.
Hasta la próxima semana
Besos y abrazotes
Santi



Comentarios