top of page

Claro que hay que vacunarse

  • 28 nov 2021
  • 3 min de lectura

Descubrir las 7 diferencias entre países vacunados y menos vacunados


Resulta difícil encontrar una editorial adecuada para una novela.


Sonó mi teléfono, y al otro lado tenía a una editorial al habla. Me hizo ilusión, para qué negarlo. Primero me doró tefefónicamente la píldora, que si mi buena novela por aquí, que mi buen lenguaje por allá. Me alabó también mis chascarrillos ocurrentes, que si el tema...y a continuación me lo soltó descaradamente: el producto tendría que ser editado mediante "coedición". De esas coediciones que me temo que ellos no arriesgan absolutamente nada, que ponen la mano aceptando tu dinero, y el autor es el que palma si no vende la cantidad adecuada de ejemplares. No, no quiero eso. No esperé mucho tiempo para responderle, sin acritud de ningún tipo: "Mira, es que no estoy dispuesto a hacer coedición con ninguna editorial"


Porque mi experiencia con la coedición es magnífica, por una sencilla razón: tuve la suerte de dar con mi amigo Pepote MIllán de www.jmediciones.com . Pero fuera de esa editorial no quiero coediciones de ningún tipo. Ahora busco y quiero alguien que me edite sin coedición o autoedición, pero tal vez estoy pidiendo un imposible. Bueno, si no lo encuentro...a Amazón a editar. Hablamos Juanito.


Mientras tanto me entretengo de diversas maneras: que si una buena comida con marinos en el restaurante TORRENOSTRA. Muy buen restaurante, por la zona de Retiro. Que si otra comida, arroz al horno, esta vez en casa con otros marinos y sus mujeres, que si una buena representación teatral de mi amiga María Pérez Herrero "Mortal morada" basada en el relato " el indulto" de Emilia Pardo Bazán; que si el viernes pierdo a los "chinos" en el aperitivo; y preparando una nueva entrevista para navegantesoceanicos.com ; por las noches, seguimos Ana y yo viendo la serie "guante blanco" algo antigua pero que no pierde interés. Creo que a esto se le llama intentar vivir y todos los seres humanos estamos en ello. Es entretenido hacer todas estas cosas.


Lo que en absoluto es entretenido, y ya harta, es la gente que se niega a poner la vacuna. Es terrible: todavía hay gente que piensa así y ni por asomo piensa en vacunarse, y de hecho se cuentan por millones. Cuando la "libertad" de unos cuantos negacionistas se convierte en peligro de muerte para el conjunto de la sociedad pienso que esa libertad se convierte en lacra y es entonces cuando hay que multar por no vacunarse y así defender el derecho a vivir de la humanidad. El cinturón de seguridad a nadie le gusta llevarlo, y sin embargo hay que ponérselo o nos multan. Lo mismo pienso con la vacuna o si no esto será la historia de nunca acabar, la historia interminable, solo que en vez de dragones como en la peli, cabalgamos con los 4 jinetes del apocalipsis. No, no tienen ninguna razón los que se niegan a ser vacunados. Voy a por la tercera dosis.


Por lo demás todo bien. Bueno...un poco cansado de tanto anuncio de colonia por la tele y que todas, absolutamente todas estas cuñas publicitarias hacen sus proclamas comerciales en INGLES!!!!. El inglés es un idioma maravilloso, como todos los idiomas, pero manda huevos que para vender colonias haya que meter palabrejas y frases de difícil entendimiento en otro idioma. No, la pronunciación que le ponen a todos esos anuncios no es sensual o agradable, sino más bien es cansina y cercana a la pura "bosta lenguistica". Compre Alvarez Gómez y olé. Esta cuña publicitaria si que me gusta.


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana que ya estaremos en diciembre. DEP Almundena Grandes.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI y AMAZON . Si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI. si bien lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar dinero con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO.





 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page