Corasón partío
- 8 jun 2022
- 2 min de lectura

Delicioso el "Chambao" de Puerto Portals, cerca de Marineland. No, no somos hermanos, es mi amigo Alfonso
Lo difícil de la vida es cuando hay que elegir. Evitar las decisiones erróneas es importante
Que si bien una carrera u otra, que si la rubia o la morena (bueno, ya lo decía la canción...la rubia es, la rubia es... fenomenal, fenomenal y la morena tampoco está mal), la serie de televisión para ver, en fin, que se nos presentan muchas incertidumbres a lo largo de nuestra vida y hay que acertar con la elección adecuada. En política, a la hora de votar también suele suceder y normalmente se terminta votando al "menos malo". Vamos, a mí me sucede.
Pues el fin de semana pasado tuve que elegir, y mi corazón, como dice la canción, estaba "partío". 2 opciones y a cada cual mejor. Por un lado ir a Palma, con Ana y amigos, en un viaje que teníamos programado y por otra parte despedir a mi hermano en Piedralaves, con familia y más amigos, que se iba a Italia a la Cartuja de Calabria por nosecuanto tiempo. Como el divino don de al ubicuidad no se me ha concedido de momento (no descarto algún día poder llegar a poseerlo...) pues tuve que elegir y como ya me despedí de mi hermano hace pocos días, en un día inolvidable, decidimos irnos a Palma
Cada vez me gusta más la isla balear, cada vez nos lo pasamos mejor con los amigos de acá y de allá. Palma y en concreto Sóller es un paraiso. Algún baño, buenos paseos y risas, muchas risas. Sí claro, no faltó "Estrella Galicia" , cada vez más extendida. Volveremos..
Se nota que el turismo vuelve a cobrar fuerza y tanto bares como chiringuitos estaban muy ocupados. Playas y tumbonas también. Es bueno recuperar la normalidad. Venga, tengamos un verano estupendo.
Por cierto, muy buena comida casera y muy bien el servicio en el restaurante en el centro de Palma...

Volvamos ahora de Palma y continuemos hablando de novelas, porque hay un nuevo portal donde poder comprar todas mis novelas en papel
Por lo demás poco más que contar. Le mandé a EEUU una novela de "El cocinero del 27" al cocinero José Andrés ya que me cae muy bien y espero que algún día la lea. Seguro que se ríe con ella. Es mi forma de premiar una buena labor solidaria, la de Jose Andrés con su reparto de comidas, ante toda una tragedia. La que vive el pueblo ucraniano. Suerte Ucrania.
Así que os dejo por esta semana. Y que nos vaya mejor en la siguiente. Mejorando siempre.
Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI pero si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI

Comentarios