El día de la celebración de la boda...
- 14 sept 2022
- 3 min de lectura

Unos meses después de casarnos Ana y yo, decidimos celebrar la fiesta, ya que el covid de enero no favorecía los encuentros multitudinarios. Nos casamos un 19 de enero del año 2022 y lo celebramos un 9 de septiembre. Y todo fue genial. La novia, por cierto, estaba guapísima. Yo, en mi línea. Nadie me reprochó que mis zapatos fueses unos flunchos de hace 3 años. Las esponjas de hotel limpiazapatos hacen maravillas.
La finca de la fiesta ha sido "LA MASIA". ¡Qué buen lugar!. Amplio y cómodo además de muy bien servido. La gente quedó encantada con la comida y con el servicio. Los restaurantes "Jose Luis" de Madrid son así, de calidad. Encima el trato de María José, la dueña, ha sido familiar y estupendo. Así como el dispensado por María José la que gestiona y el maitre Henry y los camareros. Cumplieron en todo y con todo. Hasta hubo "conguitos" con las chuches. Tuvimos un problema con la informática y la resolvieron trayéndonos un portátil. Así da gusto.
160 personas comimos y bebimos. Algunos hasta las 3 de la mañana, los recalcitrantes con los que siempre hay que contar . Y bailamos todos encantados los acordes de un grupo muy animado que lo hizo muy bien. "LOS INSPECTORES" . 3 músicos liderados por Curro, que levantaron la pista e hicieron bailar con sus ritmos. Me harté de bailar y la novia más. Hubo también bellas palabras en los discursos y todo fue estar bien. Familiares y amigos sois geniales. Y encima os lleváis todos los tan deseados Bartolitos y que están causando sensación.

Ufff hicimos unas 160 parejas de Bartolitos. Qué monos.
Lo malo de estos eventos es que uno intenta estar con todos, de agradar a todos, pero en realidad no llegas a estar con nadie en concreto, pues los novios íbamos de mesa en mesa hablando bastante, comiendo poco y volviendo a cambiar de interlocutores. Siento no haberme duplicado y me hubiera gustado estar media hora con cada uno de los invitados, pero eso es imposible, es lo que tienen estas celebraciones.
Así que quede claro: mi consejo es que sin lugar a duda os caséis. Claro, habrá que buscar pareja primero. No descartes Meetic o similar. Eso... a casarse tocan. Porque es la mar de divertido y se comen pastelitos. Además ya iba siendo hora en nuestro caso. ¿Es caro todo esto? Pues la relación calidad - precio de la Masía es buena y además, la mayoría de los invitados contribuyó. Unos con el gasto o bien otros con regalitos. Qué bueno.
Ya nos hemos casado, ya iba siendo hora, ahora a pensar qué hacer. En mi caso concreto no sé a estas horas si seguir escribiendo novelas, haciendo música (¿Es que nadie quiere que le haga una cancioncilla?) o seguir colaborando con ONGs. En cualquier caso pienso dedicarme el tiempo a atender y cuidar y disfrutar de todos esos familiares y amigos que nos han arropado en estos días, que nos han ayudado, que se interesan por nosotros y nos quieren. Y los hubo que vinieron a la celebración y otros que no estaban. Va por todos.
Y en la cuestión personal, todo es válido, pero de momento una única mislón: quitarme la barriga inmensa que tengo. Así de sencillo. Rumbo a los 85 kilos y cuanto antes mejor. Antes de navidad.
¿Navidad?...Abre la puerta Consuelo que el mundo entero se ha de enterar...qué buen villancico.
Lástima que mientras todas estas cosas buenas suceden por aquí, se siguen matando ucranianos y zozobrando pateras. Va también por ellos.
Pues eso, vamos a por el otoño. Besos y abrazotes y hasta la próxima semana
Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI (la última es el cocinero del 27) , si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI y si quieres ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA TINTO DE VERANO. y si lo que realmente te sucede es que tienes hambre...prueba por favor MIS RECETAS

Comentarios