top of page

El final del verano

  • 5 sept 2021
  • 2 min de lectura

Casa veraniega con vistas y qué envidia de yate fondeado


Ha sido un gran verano, tal vez uno de los mejores de mi vida. Como dice la canción del dúo dinámico que canté en su día a voces con mi amigo Jorge estando embarcado en el JSELCANO en un garito de un Moll de Baltimore (EEUU). Arrancamos aplausos y todo


¿Ingredientes de mi buen verano?..No descubro nada nuevo,los habituales: Ana, familia,amigos y pasearnos por Palma, Sóller, Areas (Pontevedra), Campello (Alicante), Cangas de Narcea (Asturias), Suances y Piedralaves (Avila). Qué bueno, ojalá repitamos el año que viene.


Pero ahora hay que afrontar septiembre donde si hay algo que agradezco son las bajadas de temperaturas. Me apetece el inicio del curso escolar.


Mientras espero el desenlace del premio Planeta, por cierto, barajo mis posibilidades de premio en un 2,34%,me dedico a enviar, por si no soy agraciado, emails de presentación de la novela a varios agentes literarios. Resulta, que las agencias literarias que acogen a los novelistas famosos de España, dicen descaradamente que "no admitimos manuscritos". No entiendo este proceder, porque así los escritores no podemos llegar a mostrar nuestras obras. Ellos se lo pierden.


Afortunadamente, hay otras agencias literarias que si aceptan manuscritos y me estoy dirigiendo a ellas. Todo sea por evitar la autoedición, o coedición. Creo que es tarea imposible, pero hay que intentarlo. Suerte Santi

Es de destacar que la mayoría de estas agencias tienen su sede en Barcelona. Visca el Barsa, la escalibada y Eduardo Mendoza.


Así que entre email y email voy recogiendo la casa, haciendo cajitas y así poco a poco espero poder hacer la mudanza en este mes. Sí, claro, estoy tirando unas cuantas cosas. ¿Pena por abandonarla? No. He vivido muy bien, una gran época la vivida aquí, pero terminó la fase de vivir solo. Afortunadamente.


En fin, el otoño promete. Lástima lo de Afganistán, el paro, la pandemia, el precio de la luz, la injusticia...pero eso sí: fue un gran verano como espero que haya sido el tuyo.


Besos y abrazotes


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi musica MUSICA SANTI si quieres probar mis recetas RECETAS SANTI y si quieres ganar pasta con mi peña de quinielas TINTO DE VERANO










 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page