top of page

El final del verano...

  • 6 sept 2022
  • 3 min de lectura

Navega velero mío sin temor...


Llegó el final del verano, como dice esa CANCIÓN del DUO DINÁMICO que canté hace años, vestido de guardiamarina a dúo con mi compañero de promoción Jorge en un "Moll" de Baltimore en Norteamérica. El éxito fue espectacular. Comprendí aquel día lo que sentían los Beatles en sus actuaciones multitudinarias rodeados por sus fans histéricas mayormente. No, en mis presentaciones de novelas jamás he llegado a tales límites, a lo sumo alguno me dio un par de palmaditas en la espalda.


¿Me gustó el verano? Nos encantó. Hubo de todo...paseo de 10 días por el norte de España y otros 20 días por Palma de Malorca. Si un viaje fue bueno, el otro fue mejor. Amigos por todas partes, como tiene que ser. ¿Daños colaterales? Sí claro, los hubo...2 kilos de más marcó la báscula. Mi propósito de la enmienda me lleva a no repetir este lamentable incremento en próximo años, si bien me niego a renunciar al ali oli y mucho menos a la Estrella Galicia. Cosa difícil pero a ver cómo lo consigo.


¿Sitios recomendables en Palma? Los siguientes: EL CHIRINGUITO DE la playa de PUERTO PORTALS que está en al esquina de la playa y que lleva un argentino con unos camareros la mar de simpáticos. ROXY BEACH El criterio en dicho chiringuito es bastante sencillo: chapuzón, cerve, cerve, chapuzón y así todo el día mientras te tomas un par de sandwiches. No tiene desperdicio. No, no hablamos de kant o del existencialismo en esos momentos.



Papa Noel y su nieta van de vacaciones


Por la misma zona, al lado del Maryneland se encuentra otro lugar estupendo. El CHAMBAO de nuevo otro chiringuito para comer y cenar. Aquí la norma varía, pero no sustancialmente: cerve, vistas al mar, cerves, un bañito si quieres. Estupenda la cenita allí con nuestros amigos de Palma, él exalumno de PER. Por estos pequeños detalles y otros más, mereció la pena dar clases a tan magnífico alumnado.


No nos olvidemos tampoco del restaurante de CAMP DE MAR, de nombre ILLETA rodeado de agua por todas partes menos por una. Espectacular también al igual que eran nuestros comensales con los que tuvimos la suerte de compartir piso y comidas varias. UEPPPPP. ¿Donde? en Palmanova. Un buen apartamento de maravillosos recuerdos.


Ya en la ciudad de Palma, tuvimos la suerte de compartir mesa y mantel con nuestros queridos amigos de Palma de la pandilla. Muy buena gente. En estos sitios estupendos: EL PERRO LECHERO una hamburguesería estupenda, económica y con clase, Restaurante SAN CARLOS en el dique del oeste y por supuesto el

CELLER PAGES que ya lo mencioné en otra ocasión y volvimos a repetir. Ambiente familiar, comida tradicional mallorquina y de menú si quieres


Lo de siempre...estar contentos y estar bien rodeados de gente estupenda. Lástima que en septiembre comienza la rutina y lo que es peor, el curso político. UEPPPPPP


Así que vamos a por el otoño con entusiasmo y alegría. ¿Y mi novela "El cocinero del 27"? sigue gustando y ya son 32 críticas buenas o muy buenas las recibidas. Seguramente mi mejor novela. De venta en AMAZON


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana. Una gran semana nos espera, por lo menos para Ana y para mí. Que se ha enamorado mi caballo de una yegua de Castilla y todo eso


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mis quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO (sí, volvemos a las andadas. Vivan las quinielas)




 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page