top of page

Elecciones en Madrid

  • 5 may 2021
  • 2 min de lectura

Algunos celebrarán así el final de la pandemia. Qué bueno Tintín.


Ya tenemos gobierno en la Comunidad de Madrid. Ayuso ha arrasado. Enhorabuena a los triunfadores, a ver si lo hacéis bien. Madrid se lo merece. Ya puestos, ojalá prolonguen hasta San Martín de Valdeiglesias, la autovía de la M 501, la carretera de los pantanos. Ahí lo dejo..


En la jornada electoral, es de destacar el naufragio de Ciudadanos. Hundimiento total con ningún representante del partido elegido. Cs tendría que hacer urgentemente análisis de lo ocurrido porque miles de votantes suyos se les han ido. Parece el CDS. Claro, si en alguna Comunidad Cs gobierna con el PP y en otra lo quiso hacer con el PSOE crea una terrible confusión entre sus votantes, y estos se piran a otros partidos. Pero se necesita un centro político, por difícil que sea conseguirlo. Esto lo vio claro Adolfo Suárez hace ya unos cuantos años y el experimento resultó. Sí, finalmente también naufragó el invento. Es jodido ser de centro. Te caen palos a pares, por parte de las 2 Españas.


Y Pablo Iglesias deja la política. Creo que es lo mejor que podía hacer. Porque hay que saber cortarse la coleta a tiempo, y...nunca mejor dicho.


Pero afortunadamente hay vida más allá de las elecciones. Os cuento un poquito:


La nueva novela, "el cocinero del 27", está ya en manos de Alex Herrero, el corrector. No tengo ahora trabajo literario sino solo me resta esperar su crítica y correcciones, que tardarán en llegarme unos dos meses (un mes en Canarias). Así que tengo todo el tiempo del mundo. Qué bueno es tener tiempo, y mejor aún saber aprovecharlo.


¿Qué hacer entonces?. Acertaste: veo series con mi chica. Vamos, lo normal para todo mes de mayo que se precie. Hablemos de series:


Estamos viendo dos series que nos están gustando: "la cocinera de Castamar" y "La templanza". Bien hechas, bien dirigidas y entretenidas. Como se ve, tengo querencia a la cocina en mis gustos.


Entre serie y serie paseo un poquito, continúo preparando recetas de cocina y veo "pasapalabra". Ya digo, una vida tranquila.Hablando de los programas de la tele, los telediarios casi ninguno llego a verlo entero, porque me cansan. El hormiguero, depende del día. Los tiene muy buenos, y otros de zapping. Lo mismo digo con alguno de sus colaboradores. Al presentador, Pablo Motos, le aplaudo.


Así es mi día a día. Sin sobresaltos. Me gusta la tranquilidad de los 60 años. Brindo por ese estado de bienestar.. "ya sin engaños, sin esas tristezas" como dice una de mis canciones.


Y todavía no me han llamado para vacunarme. Mecachis.


Pues eso es todo. Besos y abrazotes y hasta la próxima semana


Si queréis leer mis novelas NOVELAS SANTI si queréis escuchar mi música MUSICA SANTI . Si lo que queréis es echar un vistazo a mis recetas RECETAS SANTI Pero si realmente lo que queréis es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE QUINIELAS TINTO DE VERANO.













 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page