top of page

En el musical "Cruz de navajas" ya vacunado

  • 9 may 2021
  • 3 min de lectura

Todo llega. Y como no llegaba mi ansiada vacunación, llamé al 900102112 tfno. de la Consejería de Sanidad de Madrid. Bien atendido.


El caso es que mis compis, de la misma quinta, estaban siendo ya vacunados y a mí, de momento, nadie me había comunicado nada.


De esta manera, el día 6, en la conversación telefónica que he mencionado, me informan que el sábado día 8 a las 2021 horas me vacunan en el wizink center de Felipe II de Madrid. También, lamentablemente, en dicho instante, declaro que ya es mala suerte, porque el día 5 había sacado 2 entradas para el mismo día 8 a las 2030 horas para ver el nuevo musical de Mecano "Cruz de Navajas". Y pese a intentarlo alguna vez, de momento, no he conseguido estar en dos sitios al mismo tiempo. Estamos en ello.


Al final resuelvo ir un par de horitas antes a vacunarme, lo cual resulta. Sin pegas de ningún tipo.


Digo yo, que a lo mejor, en esto de la vacunación, sería cuestionable si la hora, lugar y el día del pinchazo, no sería mejor que los propusiera el paciente. Es lo que pasa en todas las consultas médicas. Más que nada para aquellos que hayan sacado entradas a musicales varios. Y sobre todo ahora que llega el verano y nos piramos casi todos de nuestra residencia habitual. O sea, algo de elasticidad en el protocolo de vacunación.


¿La vacuna Astra Zeneca? Todo bien gracias. Muy bien organizado, rápida la vacunación. ¿El musical "Cruz de navajas"? es bueno, mereció la pena. Ana se hartó de cantar. Tal vez uno de los musicales que se me haya pasado más rápido de mi vida. Muy buenos los artistas y los efectos. Eché en falta una historia que ligase todo, como en el musical "hoy no me puedo levantar" , pero muy contento de haber asistido al IFEMA a verlo. ¿Caro? si es carete. Por ese dinero (180 pavos 2 entradas en la zona A) me hubiera ido con mi chica de turismo rural con cenita y todo. Pero mereció la pena y me alegro de haber contribuido con mi asistencia a beneficiar a los actores, cantantes y músicos del mundo del espectáculo. Por cierto, creo que falta descaradamente una referencia, foto, imagen o similar de los 3 componentes del grupo Mecano.


Hablando de musicales, a ver si algún día hacen uno o una serie con mi novela "El cocinero del 27" . Algo parecido a lo que han hecho con "La cocinera de Castamar" Además de cocineros en ambas novelas, hay en ambas también amor y sexo, pero eso sí: en la mía dicen más paridas los personajes y toman cervezolas a menudo. Continúan corrigiendo mi novela. ¡Qué nervios!


Los que están de los nervios también son los automovilistas que conducen por estas tierras. Hay un proyecto de cobrar por la circulación en las autovías a partir del año 2024. Teniendo en cuenta que la autovía Madrid-Sevilla se inauguró hace 33 años y que ha sido gratuito su peaje hasta ahora, declaro que es una barbaridad empezar a cobrar dentro de unos años. Algo parecido a lo que sucedería si comienzan a cobrar a los peatones por el desgaste de las aceras. El dinero para financiar este país, que por cierto está arruinado, hay que buscarlo en otras partes y dejar en paz a los automovilistas y camioneros. Además, se conseguiría más lentitud en la circulación y aumento de los costes de los productos transportados. Un paso atrás. No me parece buena idea. .


Hablando de ruina: la hecatombe acecha al partido de Ciudadanos Cs. Si ya algunas de sus estrellas o simpatizantes destacados como Vargas Llosa, Fernando Savater, Tony Cantó, se han pirado o practicamente han abandonado el partido, ahora lo hace una escritora Marta Rivera de la Cruz. Este partido o hace una revolución o fenece como ya le pasó a CDS y UPyD. ¿Se puede corregir esta debacle? Supongo.


Pero lo más importante sigue siendo lo de vacunar. Venga, que no decaiga el ritmo de vacunación. Un ritmo que debió de ser así, como está siendo ahora, desde el 1 de enero y no lo fue. Pero yo,lo tengo que decir: feliz con mi primera dosis, quiero más.


Mientras tanto...seguimos con el carajal de leyes perimetrales, horarios, toques de queda y demás normas a cumplir en la pandemia. No se entera nadie de la norma que impera. No tenemos remedio. Menos mal que nos queda Forges y sus chistes. Pues eso: gol.


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana.

.

Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres son recetas de cocina RECETAS DE SANTI pero si lo que realmente quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE QUINIELAS TINTO DE VERANO.

..






 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page