top of page

Encantado con las críticas

  • 4 may 2022
  • 2 min de lectura

Todo el mundo lo está leyendo...


Afortunadamente continúan las buenas críticas a mi novela "El cocinero del 27" . Qué alegría me he llevado con la última ralizada por Jesús, de RELIBRO. Aquí os la dejo CRÍTICA NOVELA 1.

Porque si bien escribir una novela es fácil, más o menos, (tan sólo hace falta tiempo e imaginación) el que esa novela guste ya no es tan sencillo. De momento me doy con un canto en los dientes con las críticas de esta última novela. Está gustando.


Además, desde QUELIBROLEO han hecho otra crítica, y muy buena. Aquí os la dejo CRITICA NOVELA2 . En fin, que tengo buenas críticas y eso me encanta.


¿Y las ventas como siguen? muy poco a poco, a fuego lento, como mis recetas. Nos seguimos moviendo por el ámbito amigos/familia, pero pegar el salto al público en general cuesta y mucho. Esta semana se hará publicidad en las redes sociales por parte de "quelibroleo" y ahí termina nuestro marketing. Necesitamos el boca a boca, que se reseñe la novela por internet, y así, que los futuros lectores desembarquen en AMAZON o QUARES donde se venden ejemplares. Ya digo: tarea difícil.


Pero no todo en la vida es vender novelas. Así, por ejemplo, también existen los torreznos y las cañas, sin ir más lejos. Porque la vida continuúa..


La noticias más importante de la semana, aparte de que el asesino de Putin sigue masacrando Ucrania, es que he bajado de 90 kilos. Esto es un hito histórico y estoy encantado. Próximo reto lo pongo en 85 kilos. Lástima que llegue el verano y no lo cumpliré estrictamente, en unos 2 meses, sino tal vez en 4. Claro, me gustan los heladitos y la cervezola de terraza. Difícil tarea la mía, pero compensa rebajar el peso. El mundo con 80 kilos debe de ser diferente, de otra manera.


Pues eso, que todo marcha bien e irá mejor. Así que os dejo y me voy con la música a otra parte. Hasta la semana que viene!


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI Si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI pero si lo que quieres es forrarte con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO.





 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page