top of page

Ensaladilla Rusa

  • 25 mar 2021
  • 3 min de lectura

kottonkewl. Mi amiga Bea, está diseñando servilletas y me encantan. Ya tengo mi juego. Todos sus modelos aparecen por instagram. kottonkewl. Gracias Bea. Luego vendrán manteles, toalllas...


Qué buena la ensaladilla, y muy facil de hacer.


Tan solo mezclar ingredientes y resolvemos una comida. En casa, el miércoles, nos pimplamos Ana y yo una ración estupenda. Os dejo la RECETA DE ENSALADILLA RUSA ¿Por qué se llamará "rusa"? Bueno, la ruleta es rusa, la montaña es rusa también y la vacuna sputnilk de allí procede. ¿De riesgo todo ello? No, nada que temer de esa vacuna. Por mí, me la pongo ya.


Hablando de vacunas. Seguimos vacunando demasiado lentamente, muy lentamente. Como si no hubiera prisas. ¡coño, que estamos en guerra bacteriologica! O vacunamos más, o el virus nos arrasa. O ponemos 50000 vacunas más al día, o tenemos miles de tragedias más. Así de sencillo.


Por lo demás, llegó la primvera y me encuentro a varias bandas. De vez en cuando es bueno estar así.


Retocando la novela, una vez finalizada. En alguna de mis novelas anteriores hubo algo de precipitación por mi parte, a la hora de finalizarla, de pulirla, de adornarla. No sucederá en ésta. Estoy haciendo 2, 3 e incluso 4 lecturas de toda la obra. Así hasta que llegue el momento de parar de autocriticarme, y que sean otros los que te critiquen y corrijan. No podemos tampoco eternizarnos.


La primera lectura de Ana está siendo magnífica. Siempre me descubre nuevas cosas, nuevos errores. Y mientras, sigo pensando que mis personajes son divertidos, que enganchan, y que tan pronto dicen una verdad como un templo, como dicen buenas paridas. No soy yo el que suelta las paridas, lo digo en serio, son ellos, los diferentes personajes de la novela. Realmente esto es difícil de explicar. En resumidas cuentas satisfecho. Te vas a reir en algunos capítulos de mi novela. En los otros, verás la cruda realidad de los primeros 6 meses del año pasado. Espero que te sientas identificado.


Esta novela, incrementará mi repertorio en CEDRO, la asociación que gestiona los derechos de reproducción de la literatura. Este año creo que paso el corte, y a lo mejor, gano 25 euretes por mis derechos en el reparto anual. No, no es poco. Estamos hablando de unos 12 o 13 dobles de cerveza, lo cual, no está nada mal. A ver si son "Estrella Galicia". Bueno, el caso es que me hace ilusión cobrar algo. .


En cuanto a hacer entrevistas, acabo de hacer una para navegantesoceanicos . La protagonista ha sido Susanita Alamar, que tiene un barco de alquiler en Barcelona con el que sale a la mar con gente para realizar varias actividades. Una enamorada de la mar, que ha conseguido su sueño de navegar. Ya pondré la entrevista cuando esté lista.


Y pronto acabará marzo. A ver qué tal se porta abril en lo referente al virus. Quiero ser optimista, pero me cuesta. Lo vuelvo a decir: o vacunamos más rápido o fenecemos poco a poco. Encima, yo no me puedo mover, ni tú tampoco, tenemos restricciones de movilidad, sin embargo un francés o un inglés pueden entrar en España. Algo incongruente la medida. Venga, hay que conseguir vencer al COVID.


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música DISCO SANTI pero por otra parte, si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO.



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page