top of page

Entrevistas y reseñas

  • 9 mar 2022
  • 2 min de lectura

El continente es bueno, el contenido...mejor


Antes que nada, lo tengo que decir: todo mi apoyo al pueblo ucraniano que está siendo salvajemente atropellado


Qué curioso...la misma Rusia que detuvo en Stalingrado a Hitler, ahora, lamentablemente, se cambió de bando y se alinea con el bando de la muerte, del horror, con Putin como líder. En 15 días dos millones de seres humanos, muy parecidos a tí y a mí, desplazados, huidos de sus hogares, qué barbaridad, y miles de muertos, en su mayoría ucranianos, yacen por las cunetas. Sí, hace bien Europa enviando armas. También se puede rezar. Por mi parte, te animo a que colabores con alguna de las ONGs implicadas, yo lo hago con CRUZ ROJA.


Pero la vida sigue e intentamos sobrevivir. Así, este finde, Ana y yo estuvimos por Ginebra dando una vuelta. No, allí no tienen "Estrella Galicia", ni siquiera torreznos, pero aún así estuvo estupendo y muy bien acompañados en todo momento, disfrutando del viaje. No, no es barata la vida allí. Por cierto, hablando de barato, mira que buenos precios de grifería y sanitarios oferta la empresa de mi amigo Jaime DISGRISAN


El caso es que soy un escritor con novela recien publicada y me apetece contaros como me va la vida literaria. Mirar la buena entrevista que me ha hecho Jesús de "relibro". Aquí la dejo ENTREVISTA RELIBRO. Ahí no termina la cosa, sino que Uriska en su blog, hace una buena crítica con su reseña que aquí os dejo RESEÑA URISKA. Y lo más importante, es que entre los míos, aplauden la novela. Creo que esto se llamaba "satisfacción del deber cumplido". Bueno, deber, deber...


¿Cuántas novelas llevamos vendidas? más de 50, de momento. Si quieres animarte....COMPRAR NOVELAS. Venga, que si vendo más de 231 novelas, entonces amortizo toda mi inversión. De lo contrario palmo. ¿Qué sucederá? (incluyo en el gasto de las 231 unos cuantos aperitivos y comiditas varias. Papeos literarios, por supuesto. Qué horror...no adelgazo ni siquiera con las inyecciones para gordos que me estoy poniendo.


Pero palme o no palme, estoy encantado con haber publicado la novela y además tengo una buena noticia que dar. Me ofrecí a la Cruz Roja para dar un taller literario, dada mi experiencia en esto de sacar adelante novelitas, y parece ser que me van a dar un cursito de estos. Volver a ser profesor. Qué ganas. Ahora resta que mis alumnos disfruten. A ver si sale el cursito.


Así que ilusionado con mi última novela y con el cursito comenzamos a programar el verano. El verano del 2022. ¿Cómo será? esperemos que como los veranos de toda la vida, pese a los negros nubarrones que hay por el horizonte. Que haya paz y...días en Palma de Mallorca, por ejemplo.


Venga, vamos a por otra semana. Besos y abrazotes


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI pero si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI. Y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA 1X2 TINTO DE VERANO.



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page