top of page

FELIZ NAVIDAD y balance anual

  • 24 dic 2022
  • 2 min de lectura

Feliz Navidad


Sí, no me cabe duda: el año ha sido positivo. De vacas gordas, como el que dice. Vacas gordas y sabrosas.Viva el solomillo de ternera.


Lo más importante es que Ana y yo nos casamos y lo celebramos este año que a punto está de irse. Con 9 meses de separación entre ambas ceremonias y todo sea dicho...ya iba siendo hora que nos casáramos. Romper la soltería con 60 años es todo un hito, pero por supuesto ha merecido la pena y con creces. Porque juntitos se está mejor. Viva la vida de pareja. Astérix y Obelix, el gordo y el flaco, Enrique y Ana...son todo un ejemplo.


Por otra parte, no ha sido un año malo. De lo mejor ha sido mi colaboración con la Cruz Roja de San Sebastián de los Reyes en un taller literario. Disfruto en clase con mis alumnos y parece que ellos se entretienen con mis tonterías. Me apete retomar las clases en enero.


Es de destacar también la publicación en este año de mi última novela "El cocinero del 27". Esperaba más, en cuanto a ventas se refiere, pero de momento me llega con las críticas de mis lectores. Recibí 32 de ellas y todos ellos se han quedado encantados con la novelita. Todavía confío en que guste más. Se vende por AMAZON en sus formatos papel y kindle. ¿Quieres engancharte a una novela? cómprala por favor.


Y estoy encantado. Bato récords. Tengo ya 10 seguidores Spotify de mi disco "Buscando gente" de Santi Iglesias de Paúl. Si a eso añadimos que mi canal yotutube lo han visitado 247 seres humanos, comprenderás mi alegría inmensa. Me he convertido en todo un "influencer", como la María Pombo sólo que yo con barba y barriguita.


De salud más o menos lo de siempre...buenos análisis, no aparece ningún mal, y de eso se trata. Sigo gordo tras 247 intentos de cumplir la dieta. Mi endocrina me chorreará. Deseo quedarme con 80 kilos y me mantengo en 92. Como las olimpiadas. Viva Barcelona y Judith Mascó.


¿Y el mundo? sigue fatal.La maldita guerra de Putin solo trae muerte y dolor, y por aquí los dirigentes y la oposición no paran de insultarse en el Congreso y por los diferentes medios. Lamentable. Estos políticos no resuelven, sino agudizan la separación y así no vamos a ninguna parte. ¡Qué dificil resulta votar en este pais!


Por todo ello y por más cosas...FELIZ NAVIDAD. Os dejo con el villancico mítico, en el que declaro, sin cortapisas de ningún tipo que "para vivir ya hay razón" VILLANCICO


Ya sólo falta que los anunciantes de colonias de la tele dejen de hablar ese inglés o frances raro que usan al final de sus anuncios. Es patético. Dejo de comprar todas ellas para adquirir Alvárez Gómez o similar.


Si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si quieres probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO









 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page