top of page

Habemus gatitos en casa

  • 19 sept 2021
  • 2 min de lectura

Ana con Lucas y Fido.



Ya estoy viviendo con Ana en San Sebastian de los Reyes y estoy encantado. Ya iba siendo hora que compartiese mi vida. Además, mucho mejor los duos que los singles, los diálogos que los monólogos. De ahí el éxito del dúo dinámico o el dúo sacapuntas, sin entrar en detalles. Ahí lo dejo.


Vivimos en una urbanización, con piscina y todo, cerca del pueblo, al que fácilmente se puede ir andando. Cerca del restaurante TEJAS VERDES que es muy bueno y me encantó, si bien algo carete, pero mereció la pena catarlo. En concreto, el papeo fue el día del traslado de algunos muebles, donde tuve que ser auxiliado por mi amigo Luis ya que el montaje/desmontaje de Ikeas no es lo mío. Se confirma que siempre se pierde algún tornillito por el camino. Que cruz Mariluz con las mudanzas y eso que con Luis, y con Ricardo y su cuadrilla todo ha sido coser y cantar. Por cierto...hace mucho tiempo que no canto.


Ya digo que me gusta el pueblo de San Sebastián de los Reyes y espero disfrutarlo. ¿Echo de menos Madrid? pues no, sinceramente. Eso sí, pese a llegar el metro a San Sebastian de los Reyes, se tarda un porrón en llegar a la capital por la línea 10 y es que en "tres olivos" hay que hacer trasbordo de tren. No lo entiendo, la verdad. Te bajas de uno para andar 10 mts. y te subes en otro. Yo, la verdad, seguiría sin cambiar. A ver si arreglan este despropósito. Probaremos los buses.


Además de vivir con Ana, estoy viviendo con 2 gatitos. Que monos. El caso es que los acabamos de adoptar y estoy encantado. Quién me lo iba a decir a mí, pero me rio y disfruto con su compañía.


Lucas y Fido dan alegría a la casa y da gusto jugar con ellos. Aparte de entretenerme, estoy aprendiendo un montonazo de la vida gatuna y el caso es que son la mar de divertidos.Tanto es así que pasamos más tiempo jugando con los gatitos que viendo televisión. Salimos ganando. sin duda.


Y el premio Planeta a punto de fallarse. ¿Caerá esa breva? Es casi imposible, pero al menos tengo ilusión y de eso se trata la vida. De estar ilusionado. Por eso juego a las quinielas. Por cierto, hay que ver lo divertido que es la 1x2 y lo mal organizada que está. Hagan juego.


Así que todo marcha viento en popa. Vamos a por el otoño camino del 25 de diciembre fun fun fun. Sí claro, cantaré MI VILLANCICO esta navidad, como es habitual, y antes, o en esas mismas fechas, porque se lo merece, le regalaré un anillo de compromiso a mi chica. En la vida, hay que comprometerse. Fun fun fun.


Bueno, os dejo, que tengo que dar de comer a los gatitos. Besos y abrazotes, hasta la próxima semana, y feliz año.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta, apuesta a mi peña de quinielas






 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page