Hola suscriptores
- 1 may 2021
- 1 min de lectura
Buenos días. En primer lugar gracias por haberos suscrito en algún momento a mi blog.
Por alguna razón de configuración de este blog, mis publicaciones semanales no os han llegado regularmente durante cierto tiempo. A partir de la próxima semana, mi blog semanal os llegará semanalmente a todo suscriptor.
Naturalmente os podéis de dar de baja como suscriptores.
Besos y abrazotes y hasta la próxima semana
Santi
santidepaul@yahoo.es

Comentarios