top of page

Macarrones ricos

  • 7 mar 2021
  • 3 min de lectura

Muy buenos cachopos en el "Rey del Cachopo", aquí en Sanchinarro, en la calle "Infanta Catalina MIcaela" Es lo que tiene cumplir 60 años. Con el Turco



Lo primero de todo os dejo LA RECETA DE LOS MACARRONES. Sí, ya lo se. Todos sabemos hacer macarrones, pero estos salen muy ricos. Si te animas...


Llevaba dos semanas sin escribir, y...me hacía falta. Ya con mis 60 años cumplidos en la mochila, quedó atrás cenáutica, mi trabajo. Ha sido una buena despedida, pues los 2 últimos cursos han sido estupendos. Así da gusto dar clases con semejantes alumnos. Vale, vale, los otros cursos que impartí los 17 años anteriores también fueron geniales.


Ya jubilado...¿Qué hacer entonces? pues me entretengo con mi novela, que por cierto estoy encantado ya que la he finalizado. 240 páginas de ordenador, 240 páginas que espero gusten. La estamos corrigiendo Ana, kike y yo. Ana ortografía y literatura. Kike en el plano musical. Para mayo, calculo, habremos finalizado y la pasaremos a Alex, el corrector profesional.Intentamos entre todos dejarla niquelada.


Digamos que ahora estamos haciendo "la primera lectura" . El jueves la inscribí en el Registro de la Propiedad Intelectual. Viento en popa, ya digo. La novela de cocineros y cantantes que se desenvuelven en el triste periodo vivido del coronavirus. En concreto el año pasado, la primera ola. Pero entre tanta tragedia dicen paridas los personajes y aman. Bueno, no sé si uno de ellos se pasa amando.


Siguiendo con esto del noble arte de escribir, me han hecho una proposición. Una proposición decente, muy decente. Mi amiga Camila Escat, desde hace poco tiempo, tiene la web SAM WONDER desde donde vende juguetes a niños y también se ha especializado en niños con algún tipo de minusvalía. Con mucha solidaridad. Resulta que Camila quiere añadir cuentos a la web suya, y aquí es donde entro yo. Quiere que los haga. ¿Sabré hacerlo?. El cuento no es mi especialidad, pero voy a intentarlo. Por ella, por su página y porque así me entretengo. Desde luego, hacer el primer cuento me ha encantado. Que si el zorrito SAM , el oso ULISES, el delfín CHAN... A ver si le gusta.


Por otra parte, en la cuestión de entrevistas, se ha brindado a hacer una de ellas un miembro de mi familia casado con mi sobrina María. Es Gonzalo Fanjul, que trabaja y sabe mucho sobre emigración. La publicaré por aquí y demás redes sociales cuando la tengamos. De momento he disfrutado y mucho elaborando las preguntas. Seguro que las respuestas son estupendas, como es Gonzalo. Gonzalo dirige la fundación PorCausa y sale a menudo hablando por la tele de todo lo conciernente a la emigración y hambre en el mundo. Porque se pasa un huevo de hambre en este nuestro pequeño mundo. Va por ellos también.


Por lo demás, sigo diciendo que somos lentísimos vacunando. Desesperante. Así no nos vemos juntitos en la puerta del Sol tomando las uvas este año. Sería una lástima, porque sí se puede. Todo depende del ritmo de vacunación.


Y encantado con la compra que he hecho esta semana. Resulta que mi amiga Bea Martín Dapena, ha puesto un negocio de servilletas diseñadas que se llama KOTTONKEWL y se encuentra de momento por instagram. He comprado un juego, y me gusta mucho. Luego diseñaran manteles y otros accesorios como toallas y demás. Suerte Bea!!!


Besos y abrazotes y hasta la semana que viene.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO.









 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page