Novelas y series favoritas
- 3 ago 2022
- 2 min de lectura

Hablemos de novelas que enganchen...
No escribo el blog de hoy para sentar cátedra, entre otras cosas porque nunca la senté, y además...para gustos los colores, pero sí para que si coincides en gustos conmigo en 4 o 5 de las novelas que reseño, o incluso en alguna serie, entonces te puedas orientar o interesar por alguna de las otras obras que cito. Casi todas las novelas son conocidas. Ahí va mi listado de lo mejorcito que he tenido la suerte de leer:
NOVELAS
Los pilares de la tierra, Patria, El código Da Vinci, Nada, El Principito, El niño con el pijama de rayas, Un saco de canicas, La novia gitana, Sin noticias de Gurb, La casa de los espíritus, En busca del Unicornio, El cazador de barcos y Relatos de Jack London. ¿Algún clásico? Sí, Asterix y Obelix, por supuesto.
De algunas pongo el enlace a Amazon o Casa del libro, pero por supuesto siempre está tu librero, esa figura estupenda y tan cercana, que te las puede aconsejar, conseguir y vender las novelas y encima lo está deseando. De todas ellas las hay de todo tipo: desde policiacas a infantiles pasando por novelas de aventuras. Estoy deseando añadir nuevas novelas a mi selección. ¿Me ayudas?
SERIES
45 RPM, quizás mi serie prefe, Fariña, Merlí, el prota no para de salir en otras series, Desaparecidos y la cocinera de Castamar. Qué bueno...todas ellas españolas. Y no lo digo por hacer apología de lo español, que me gusta hacerlo de vez en cuando, sino para demostrar que se hace muy buen cine en este país. Venga guionistas, actores, directores y demás del mundillo del espectáculo, sigamos intentándolo. Ya puestos podían llevar a las pantallas mi última novela "El cocinero del 27" . Buenas críticas no le faltan, en concreto más de 30 y creciendo.. Ahí lo dejo.
Soy todo oídos también en cuanto a que me recomendéis nuevas series. ¿Me ayudas también?. Ya digo que si empiezo a ver por ejemplo 3 series, finalizo tan sólo 1 y deshecho 2 de ellas . Un 33 % de efectividad demostrado. Pero eso sí: ese 33% me hace feliz.
Y que mal está el mundo, Facundo. Por eso yo, sigo leyendo y viendo series. No me escondo por ello, sino simplemente soy práctico a mis 61 años. Vamos a por otra semana
Besos y abrazotes y hasta pronto.
Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI y si quieres probar mis recetas RECETAS SANTI.

Comentarios