Por el parque Europa, en Torrejón de Ardoz
- 8 jul 2023
- 2 min de lectura

Mogollón de gente viendo el espectáculo. Y por el césped más.
La noche del viernes, nos dimos una vuelta por el PARQUE EUROPA, un lugar que nunca habíamos visitado. En Torrejón de Ardoz. Muy buena la excursión.
Anunciaban un juego de luces y agua, gratuito. Fuimos para allí con nuestros amigos Luis y Berta.
Mereció la pena. Ana, además, quedó entusiasmada, que si había una tirolina, que si barquitas...
El parque, por otra parte, tiene pequeñas representaciones de varios monumentos europeos, como la Puerta del sol, el Puente de Londres o un anfiteatro griego. Fue en este último lugar donde vimos la representación del espectáculo de luces y agua, con imágenes proyectadas sobre el lago que teníamos cerca. De unos 20 minutos de duración, con música ochentera en un montaje original y entretenido, e insisto...gratis.
Así que agradezco al pueblo de Torrejón y a su alcalde que se hagan estas cosas en lugares públicos. Muchos van pregonando y dando la brasa con que si lo público por aquí y por allá, y luego no rascan pelote, es decir, no hacen nada por los demás, por el sufrido pueblo. Pero en Torrejón deben de ser diferentes. Te preguntarás la tendencia política de su alcalde. Me importa un bledo de donde sea porque en todos los partidos hay gente que hacen, o han hecho, buenas obras. Pero, por si te interesa, Torrejón es del PP desde el 2007 y el parque se construyó en el 2010. Estos "reaccionarios" tienen cosas buenas, claro que las tienen. Vale, vale...los Robin Hood también.
Por lo demás, sigo avanzando con mi novela. Ahora, estoy en los años 80 y mis personajes se mueven por allí. Naturalmente escribo mejor, más cómodo. Aquella fue mi época. Cuando yo no estaba en el "Rock ola" viendo a "Los modelos", por ejemplo, estaba en Moncloa tomando "minis" en "El parador" y en el Chapandaz. Y mis personajes hacen cosas parecidas. No invento gran cosa. Toda una época que creo que gusrará recordar, al igual que los 60s con los que comencé la novela.
Como a mi obra le quedan unas 50 páginas, no más, me he decidido hacer propuestas a las editoriales al igual que las hice a los agentes literarios. Me temo que no servirá de mucho, pero por intentarlo no pierdo nada. En cualquier caso, mi amigo Juanito y su editorial me esperan. De todas todas habrá novela en navidad. Vete reservando tu ejemplar, que me los quitan del las manos. Sí, claro, esta es mi mejor novela, de las 7 que he escrito.
Y entre baño y baño en la piscina voy pasando el verano. No descartes pegarte un baño, que sienta genial.
Besos y abrazotes y hasta la próxima semana.
Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI pero si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI.

Comentarios