¡Qué arranque del 23!. Desde el 82 no se recordaba nada parecido
- 14 ene 2023
- 2 min de lectura

2 buenos amigos conmigo de excursión
Año nuevo vida nueva. Y nada mejor que comenzar con actividades.
El viernes, hice una ruta preciosa, con mis amigos kike y Carlos. La senda de los Molinos del río Perales, cerca de Navalagamella a unos 40 kms de Madrid. Casi 2 horas de caminata circular y parte de ella a la vera del río. Un paraje precioso y que me encantaría repetir. ¿Dificultad? muy poca. La mayoría der recorrido por terreno llano. Si a eso añadimos que terminamos comiendo un buen cocido en casa de kike, pues una maravilla todo. Esa es la actitud del 23. Menos escuchar noticias y más amigos.

No contento con eso, comencé las clases de Pádel con Ana. Buen profe y ganas de jugar. ¿Precio? 25 euros la hora, poniendo nosotros la pista. Merece la pena. Podéis llamarme Muguruza.
Y andar, mucho andar por Sanse. Sí, claro, al paso 10001 paro la caminata y me tomo una cervecita de aperitivo. Bien fría y Estrella Galicia. Pese a cocidos y las estrellas éstas, adelgazo y encima estoy así como más contento, me siento como más realizado. Elegir una buena dieta lo es todo. Al carajo la Dukan.
Por lo demás, preparando mi taller de literatura, haciendo pilates y entre torsión y torsión hago quinielas y a punto de celebrar mi aniversario de boda. Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo: hace un año que nos casamos. Qué bueno y no me cansaré de hacer apología de la vida de pareja, sobre todo si es la adecuada. Vivan los aniversarios. Me gustaría organizar para celebrarlo con Ana un safari fotográfico por Kenia, pero no hay pasta, así que mejor una comididta romántica con adornos de flores y la música adecuada. No sé si los Burger king tienen mesitas que cumplan esos requisitos.
Terminé el libro de la Concha Piquer, de Manuel Vicent, "Retrato de una mujer moderna" y me ha gustado. Me ha enganchado su lectura. Siempre me llamó la atención la cantidad de buena gente que hubo en la España de los 20s y 30s del siglo pasado y lo que tuvieron que sufrir todos ellos con la maldita guerra civil. No, cualquier tiempo pasado no fue mejor. A por la siguiente lectura. Por cierto, es divino el tiempo empleado en leer. ¿Por qué no me lo avisaron en el colegio?
Besos y abrazotes y vamos a por el 23. Lástima que mientras yo ando y me divierto, otros se dedican a bombardear ciudades indefensas con ucranianos sufriendo dentro. Y llevan haciéndolo un año.
Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de 1x2

Comentarios