top of page

¿Quién no quiere ser Indiana Jones?

  • 2 jul 2023
  • 3 min de lectura

Indi en anteriores versiones. Cuando no estaba jubilado. Ahora tiene la tarjeta dorada...


Había que ver la nueva peli del héroe con el sombrero y el látigo. Tuturutu Tuturú... Con ciertas dudas al respecto, porque seguramente encontraríamos un héroe talludito, algo disminuido por la edad para ser el increible buscador de tesoros maravillosos que todos conocemos. A ver ahora con qué nos sorprendía.


Así que me fui con Ana y unos amigos a ver la película "Indiana Jones y el dial del destino". En un cine con asientos reclinables comodísimos, de esos que invitan a ver la proyección o a quedarte "sopa".


El comienzo me gustó, y el final mucho. De la parte del medio hubiese quitado media hora o incluso cuarenta y cinco minutos, porque se me hizo muy larga: demasiadas persecuciones inacabables y unos malos malísimos de lo más tontos que se han visto. ¿Mereció la pena? Sí, Indiana Jones 5 no desmereció de sus anteriores pelis ... Además, teniendo en cuenta que Indi, en la próxima entrega estará en la residencia de ancianos por lo menos, me ha gustado saborear lo que posiblemente serán sus últimas aventuras.


Lo curioso del caso es que Indi, en todas sus películas, se enfrenta a los nazis de Hitler, Fascismo puro y duro. Y por una razón muy simple, y es que en todas sus pelis está muy claro quién es el malo, esos malos que le hacen la vida imposible a él y a sus amigos... Así que ahí va la pregunta de la semana ¿A qué partido no votaría Indi? ...Has acertado. Y a Putin tampoco, claro..


Por lo demás, viento en popa con la novela que estoy escribiendo. La séptima. No quiero ni puedo hacer una novela larga, como la película de Indiana Jones, y como lo bueno si breve es dos veces bueno, no voy a hacer un tratado pormenorizado de la música pop y rock española, para eso están los expertos. Con unas 200/250 páginas (llevo unas 180) me doy por satisfecho. Eso sí, la novela es una cronología musical que aporta datos desde el año 1959, con buenas paridas por parte de los personajes, porque hay que reirse con la lectura, y con un poquito de amor. Con estos ingredientes espero que guste. Ahora estoy con la movida madrileña y puedo afirmar que conjuntos como "Los Modelos" y "Totem" aparecerán entre las líneas de algún capítulo, porque se encontraban entre mis favoritos y junto a los grupos por todos conocidos quedará reflejada su música, esa música tan estupenda... "Estabas sentada en el coche mirando indiferente a tu alrededor, apagaste la radio diciendo...no te acuerdas de nuestra canción..." la de veces que la he cantado.


Y pido perdón: mi último blog semanal estuvo llenito de errores ortográficos, palabras mal escritas y giros de frases sin sentido, tanto es así que mi amiga Berta me ha recomendado muy cariñosamente pasar mis escritos antes por un corrector. Gracias Berta. Al igual que me está corrigiendo mis novelas, será Ana la que le meta mano a mis escritos semanales para que podáis tener una presentación digna. Gracias Ana. Porque lo vuelvo a decir, sin la gente que me apoya, soy un desastre. Como dijo AMARAL...Sin ti no soy nada.


Besos y abrazotes y buenas semana. Bienvenidos a Julio, el mes de los Iglesias.


Bueno, se me olvidaba un pequeño detalle...Indi es importante y mi novela lo es aun más, pero entre todas las noticiaa semanales hay una que destaca, pero que es una NOTICIA QUE NO LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN . Me pregunto qué estamos haciendo mal.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI pero si lo que deseas es probar mis recetas RECETAS SANTI.






 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page