top of page

Recibiendo críticas

  • 7 abr 2022
  • 2 min de lectura

¿Una buena novela histórica? pues eso...la de 1596 en Cádiz. Ahora editada en papel con navegantesoceanicos, mi nueva editorial.


Por cierto que he tenido 3 editores estupendos: Pepote, Charly y ahora Juanito.


Qué bueno. Abrimos nuevos portales de venta a las novelas y reeditamos. Por un lado, la reciente "El cocinero del 27" y por otro la legendaria "1596: cuando a Cádiz arribaron los ingleses", mi novela más vendida a fecha de hoy .De momento son ambas en "papel" . En formato kindle ya se encuentran ambas por amazon. Así que ahora se encuentran también a través de QUARES:




Suerte Santi y Juanito


El caso es que por ese motivo mencioné la novela de Cádiz por Instagram y rápidamente la criticaron algunos lectores. No hicieron una buena crítica sino que me quedé sin palabras. Encantado, aquí os dejo alguna de ellas:


1) Uno de los mejores libros que he leído.... y leo unos 40 libros al año desde hace más de 25 años.... simplemente perfecto


2) Grandísima novela. Historia y Cádiz. No se puede pedir más. Bravo. Muy recomendable.


3) Disfruté cada página.


4) Lo he leido y me parece magnífico. Ralenticé su lectura para que me durase más. Cosa que hago con pocos libros.


Por ello y gracias a estos agradecidos lectores, no tengo otra opción. Quiera o no, seguiré escribiendo. No hay nada como saber lo que uno tiene que hacer. Bueno, a ver qué dice la crítica de "El cocinero del 27" que de momento va bien.


Mientras tanto, y satisfecho, para qué negarlo, continúo con el taller de literatura que estoy impartiendo en la Cruz Roja. Y encantado con mis alumnos y el curso. Creo que acabaremos tomando cañas. Hoy repasaremos la vida de Almudena Grandes, relatos de Julio Cortázar y Oscar Wilde y traerán los alumnos relatos de su cosecha propia. La mar de entretenida se presenta la clase.


Donde no quedé muy satisfecho que digamos, tras pagar 14 euros por la entrada, ha sido en la exposición de MagallanesElcano sin límites de Madrid. Salí sabiendo lo mismo que sabía antes de entrar allí sobre estos héroes y no disfruté el tiempo invertido en la visita. Bueno, al menos la visita terminó con comida con nuestros amigos Luis y Berta en un restaurante por Madrid que se llama "El vegano" por Arturo Soria y eso sí que mereció la pena. El restaurante se llamará así pero nos comimos un chuletón estupendo.


Y la guerra continúa.Terrible. Maldito Putin, sin paliativos. Viva Ucrania. Sí, claro: estoy donando a la Cruz Roja


Bueno, os dejo hasta el finde que viene. Espero que os salga a devolver la declaración de la renta.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas




 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page