top of page

Recomendando la novela "El cocinero del 27" de Santiago Iglesias de Paúl

  • 26 may 2022
  • 3 min de lectura

Buena época la primavera. El verano será mejor


"Sinceramente muy buena. Empecé anoche y llevo sólo 5 capítulos, pero de momento leo absorto. Genial la ironía, y además tus personajes me recuerdan amigos y conocidos del ESTAR CAFÉ. La estoy disfrutando. Gracias por estos ratos y enhorabuena por el trabajo y calidad"


Qué bueno...Sigo recibiendo críticas estupendas. Suma y sigue y añado así más críticas a las de páginas literarias como RELIBRO, QUELIBROLEO y otras. Con todas ellas y ésta, la de Jesús, tengo una cosa clara: la novela "El cocinero del 27" parece ser que merece la pena y de cara al futuro hay que seguir escribiendo. Entre otras cosas, lo de darle a la tecla, es de las pocas cosas que sé hacer y encima me entretiene, aparte claro, entre otras cosas, de hacer gazpacho, y es que he comenzado la temporada del rico manjar. Gazpacho de buen sabor, eso espero, como será el que ha creado Belén Esteban. Puedes llamarme Belén. Qué cosas. A mí me gustaría crear otra marca, de torreznos, por ejemplo: "Torreznos de Paúl" y póngase como un baúl... engullendo grasa a montones. Ahí lo dejo.


Pues eso. En formato kindle y en papel se encuentra la novela por AMAZON. Además, y para ampliar la oferta, en formato papel en AGAPEA Y también aparece junto a la novela de Cádiz por QUARES

Precios más o menos similares en todos ellos. Venga, que sólo tengo que vender 300 ejemplares para amortizar la inversión...Que cruz Mariluz. Lo que sufrimos el gremio de escritores. Hubiera sido mejor, económicamente hablando, el comercializar el gazpacho. Si Belén lo ha hecho, yo podría hacerlo igualmente. Ponga un gazpacho en su vida.


Pero no sólo a Jesús ha gustado la novela, sino que también a una ávida lectora y con una web que merece la pena WEB MUNDUKY, web por donde se mueve tanto por el espacio musical como el literario le ha llamado la atención y también recomienda "El cocinero del 27". Se ha enganchado a la novela. Gracias Sandra Munduky. Echarle un vistazo a esta web, por favor, en especial si sois grupos musicales y escritores que comenzais la aventura artística. Porque Sandra nos ayuda y eso no tiene precio. Me gusta la gente así dukyescritora@gmail.com y vive en un pueblo de Valencia.


Por cierto, hoy tengo la despedida de mis alumnos del taller de escritura de la Cruz Roja. Solo tengo 3 alumnos, pero son 3 tipos estupendos, de calidad humana muy alta. Es una pena que hoy jueves sea mi última clase. El curso ha sido divertido. Aprender, lo que se dice aprender a escribir, dudo que lo hayan hecho, pero hemos pasado muy buenos momentos en la clase, y de eso se trataba. Porque...¿A cuantas clases coñazo has asistido? Incontables, ya te digo Menuda pérdida de tiempo la que hemos padecido y no por las diferentes asignaturas, que pudieran ser muy válidas, sino por la forma de explicarlas. Terrible.


Así las cosas, y cambiando de tema, al deporte en concreto, este finde nos plantamos ante la última jornada de liga, de segunda división, donde he tomado una decisión sabia a la par que importante: o consigo que mi peña de quinielas sea rentable al final de la temporada, o dimito. Como decía mi madre...hay que saber cortarse la coleta a tiempo, y si hay pérdidas en una inversión, mejor dejarlo. Así que con lástima, pero renunciaré a hacer más quinielas si los resultados del finde no son propicios. A otra cosa mariposa.


Y la novela "Violeta", de Isabel Allende me está gustando. Voy por el principio.


Bueno, por hoy nos despedimos y el dentro de nada ya estaremos en junio. Vaya toalla, como pasa el tiempo. Pero mientras tanto seguimos muy a gustito en esta primavera y con la esperanza de que el verano sea mejor, si cabe. Sumergirme en las aguas de Palma, me entusiasma


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana. Se me olvidaba un pequeño detalle, de tan solo miles de muertos: continúa la invasión rusa de Ucrania. Maldito Putin y bandito Jose Andrés, el cocinero que vi en el hormiguero y que cocina para los ucranianos y demás gente desfavorecida. wck.org . Ya que se trata de un cocinero, le intentaré regalar una novelita de "El cocinero del 27" de las mías, a lo mejor le gusta y se ríe con las paridas de Dani, el protagonista. De todas maneras, contactar con esta gente me parece harto difícil.


Si quieres leer todas mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI pero si lo que quieres es forrarte con mi peña de quinielas














 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page