top of page

Redondo de pollo

  • 27 dic 2020
  • 3 min de lectura

Espectaculares los atardeceres en Sanchinarro (Madrid)



Antes que nada dejaré escrita mi RECETA de REDONDO DE POLLO , que sale muy rica. A partir de ahora, ya podéis seguir haciendo "barquitos" en su rica salsa y engordando más si cabe en estos días navideños. Pero no sólo de pollo vive el hombre, así que puedo hacerme la pregunta:


¿Y si el año 2021 es mejor que el 2020?


Vamos a intentar que lo sea, y posiblemente lo será. Lo digo porque he visto en "el informe semanal" de la 1, sobre el año que acaba, y ha sido un año patético, todos lo sabemos. Pero me queda un consuelo: Tras la epidemia salvaje de la "gripe española" del final de la primera guerra mundial, ¿qué vino?, pues los alocados años 20. Viva el charleston.


Sobre todo destacar negativamente de este año, lo de siempre: la pérdida de aquellos familiares/amigos/conocidos que nunca más volveremos a ver y lamentar no haber perdido, disfrutado, aprendido de ellos más tiempo. ¡Con qué ganas charlaría ahora con todos ellos!.Pues sí, hay que aprovechar a la gente, (muy distinto a ser aprovechados), nunca me cansaré de decirlo, que luego, un mal día, desaparecen y no sólo por unos momentos, sino para toda la vida. Os contaré ahora algo del 21 que me espera...


La novela que estoy escribiendo, viento en popa. Unas 170 páginas escritas y tengo ilusión, quizás la virtud más valiosa de todo escritor. Disfrutando con la escritura y con los personajes, y diciendo paridas a lo largo de las diversas páginas. Tiembla premio "Planeta 21". Bueno, como la posibilidad de llevármelo es un 1/1000, por si acaso voy buscando "agente literario". Una figura que nunca usé en mis anteriores novelas y que puede promocionar esta. Suerte Santi.


Sobre las entrevistas a personajes que hago, la próxima será a mi amigo, el músico y pintor, Pedro Trillo. Estamos en ello.


Como cumpliré 60 años, y ya puedo considerarme algo talludito para la enseñanza, dejaré en febrero mis clases en la academia CENAUTICA de Madrid. Han sido 17 años muy buenos, pero como decía mi madre, hay que saber retirarse a tiempo, así que me despido. Me piro vampiro.


A ver si me despido también de mis kilos de más que arrastro desde hace 10 años. La verdad es que a los glotones nos cuesta.


Y por supuesto, haré más vida con Ana, familia y amigos y sobre todo...tengo que reírme más. De vez en cuando incluso me lo propongo, y me digo: santi ríete un poco más, que vas muy serio. A veces lo consigo y todo.


Toda una declaración de principios la mía. Y si a eso le añado "ayudar a los demás" ya lo bordo.


Por cierto, ya que nombré a Ana. Su hija Anita, es toda una profesional como intérprete de idiomas. Habla 5 idiomas, y tiene una web muy chula que aquí os la dejo: ANA COELLO PASTOR


Pues nada: feliz 2021 con ese charleston llamando de nuevo a la puerta. Pero eso sí, mientras no termine la pandemia, toca vacunarse y cuidarse que el bicho es un asesino que no tiene piedad.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI , pero si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO


Besos y abrazotes y...hasta el año que viene













 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page