top of page

Ser de centro

  • 21 may 2023
  • 2 min de lectura

La vida de los gatos es placentera. Políticamente hablando no sabría donde situarlos.


Me toca votar en San Sebastian de los Reyes y en la comunidad de Madrid. Y voy a votar


Toda una hazaña para uno que no está significado politicamente en este pais. Es lo que tiene ser de ideología centrista. Con un centro que agoniza por las diferentes esquinas de España-


Generalmente me equivoco con mi voto emitido y lamentablemente me doy cuenta de ello a los pocos días de la votación. Esta vez, seguramente, me volveré a equivocar. En este asuntillo electoral tropiezo con la misma piedra varias veces al año. Qué cruz Mariluz. De todas maneras, en la noche electoral del día de autos, dentro de una semana, estaré atento al televisor. Me entretienen las votaciones y su recuento, Es estupendo observar como al final del día electoral, y según dicen los diferentes líderes, todos los partidos ganan las elecciones, y cuando digo todos es todos. Bueno, Cs lo tiene jodido esta vez. Es que es más fácil acertar una primitiva de 6 en esta país, que ser de centro.


Pues sí, disfruto con los recuentos, tanto o más que con el festival de Eurovisión, sólo que en este concurso de música europea no todos ganan tras los recuentos. Así que hablemos de algo más interesante, como es el festival.


Se confirma...en Europa, en festivales, no gusta el "flamenquito". Lo intentó Peret, lo volvió a intentar Remedios Amaya y ahora en el 23 lo hemos intentado de nuevo, con estrepitoso fracaso. No, no gusta el flamenquito en festivales, así que a otra cosa mariposa. Que hay buenos compositores y cantantes.


Hablando de festivales, y aprovechando que en la novela musical que estoy escribiendo hago mención al festival de Benidorm dle año 64, con un espectacular presentador como fue Tony Leblanc ( siempre lo cuento: Tony, en el escenario de los premios Goya hace unos años, dijo una frase genial dirigiéndose al público: "Os exijo que seáis felices"


¡Qué gran frase! gracias Tony. Eso sí que es propaganda electoral. Bueno el caso es que como fondo el festival de Benidorm de aquel año, mis alumnos del taller de literatura han hehco historietas y me han gustado. Una que si un rayo cae y se cepilla al guitarrista en el escenario, otro una historia intensa. En fin, que etán escribiendo, que de eso se trata. Ahora, en la próxima clase, venderemos cual mercadillo objstos, pero...esos objetos tendrán todos ellos una historia, que la narrarán los alumnos, pueden ser verídicas o inventadas.. ¿Precio de los objetos? uno o dos euros, según la calidad. Creo que nos vamos a reir. Yo también venderé algo. Ganarme un euro merece la pena.


Y esto es todo amigos por esta semana. Espero que gane el domingo vuestro partido y gane o no...os exigo que seáis felices.


Besos y abrazotes y el próximo día a ver si hablo de los gatos.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas





 
 
 

header.all-comments

ratings-display.rating-aria-label
header.no-ratings-yet

comment-box.add-a-rating
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page