top of page

Tan solo basta un buen desayuno...

  • 28 abr 2022
  • 3 min de lectura

La verdad...no sé con cual quedarme.


"Lo mejor de hacerse un análisis de sangre es el peazo desayuno que te pegas después". Esta frase tan profunda que bien la podía haber pronunciado Aristóteles, Jhon Lennon o el mismísimo kant, la dije yo mismo esta mañana con un churro en la mano y saboreando un cafelito. Sin más. No, no hay problema Ana: seguimos adelgazando, pero basta que te impongan el ayuno pre análisis, para morirte de hambre por las esquinas. Me gusta decir frases que pasen a la posteridad, de esas que dejan huella.


Hablando de desayunos, la presidenta de la Cruz Roja de Jarama (San Sebastián de los Reyes y pueblos cercanos), Almudena, nos invitó a un grupo de voluntarios (éramos 4) a tomar un desayuno en los locales de la CR. Este gesto es muy de agradecer porque nos acerca y lleva a conocernos mejor. Porque de acuerdo que esto de ser altruista y solidario está muy bien y todo eso, pero si es con un cafelito, pues resulta mucho más llevadero el asunto. Lo de siempre: es bueno tener contenta a la dotación.


Fue bueno el palique y mereció la pena el desayuno. Me gustó. Tras este buen detalle, yo que había dejado de ser socio (era simplemente voluntario) hacía un par de años, me volví a alistar. Viva la CR que está en todos los fregados. Creo que voy a vender papeletas del sorteo de la CR que por cierto es su segunda fuente de financiación. ¿Cuál es la primera? pues las donaciones, claro. Por cierto, merece la pena esto de ser voluntario y animo a serlo. Hace falta echar una manita.


Almudena, como yo, ha sacado recientemente un libro sobre la forma de vivir, en concreto a partir de los 50 años. Aquí os dejo el libro. ESTAR MEJOR A PARTIR DE LOS 50 . Está enfocado mayormente a la mujer, pero le echaremos un vistazo. Suerte Almudena.


Hablando de libros. ¿Cómo van mis novelas? avanzan lentamente, pero avanzan, y con buenas críticas. Mirar lo que se dice desde QUELIBROLEO . Gracias por la estupenda reseña: "El cocinero del 27" , mi editor Juanito, y por supuesto también yo estamos muy agradecidos.


Ya que nombro a Juanito, decir que le han hecho una estrevista estupenda en una tele. Resulta que mi amigo y editor tiene además una web náutica, muy buena por cierto, donde habla de la mar y de los barcos de recreo aparte de impartir clases de títulos náuticos. Mucha suerte Juanito, dejo la ENTREVISTA.


Pues eso, que amplio mis actividades varias y así ya no estoy sólo disponible para aperitivos con torreznos, de tan grato recuerdo, sino que igualmente participaré en todo tipo de desayuno que se me oferte. No, no hace falta pegarse mariscadas, ni buscar restaurantes con varias estrellas michelin, pues con un simple cafelito o cervezola podemos acariciar el paraiso. Viva Adán y Eva.


Y todo esto está bien, pero mientras tanto la guerra en Ucrania continúa. Maldito Putin.


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI 1 Y NOVELAS SANTI 2 si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI pero si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas





 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page