4 de mayo
- 17 mar 2021
- 2 min de lectura

Madrid, me gusta Madrid.
El 4 de mayo, día laborable, no habrá colegios en Madrid por haber elecciones. Mal vamos si la política vence a la educación.
Y mientras tanto, miles de padres buscando canguros y abuelos para dicho día. No sé, pero a lo mejor, se instaura esta moda de cerrar las aulas y el día del cumple de los presidentes de comunidad, también se echa el cierre de los lugares de enseñanza.
Porque no pasaron 2 años y toodos a votar en Madrid, ¡Qué ilusión! ¡Mi furor electoral está desatado! Y todo esto, como si no llevásemos sufriendo todo un año la pandemia asesina y hubiese millones de personas que vacunar. No importa, eso puede ser incluso accesorio. Vamos a lo importante que es votar. Imprescindible.
Solo falta ahora que me nombren presidente de una mesa electoral. Entonces ya lo bordo. Coño, a ver si nos quedamos ya tranquilitos y comenzamos a votar cada 4 años, como hacen en los países de normalidad democrática. No sé si estoy pidiendo demasiado.
Votar, votaré. Sin entusiasmo pero lo haré. ¿Mis intenciones? las diría si el voto no fuera secreto. Desde luego es arriesgada mi apuesta. Creo que se llama suicidio electoral. Feneceré en la urna.
Bueno, no soy adivino, pero me parece que en estas elecciones también fenecerá más de un candidato. ¡Suerte a todos! porque la necesitáis, y además sé de sobra que no os presentáis a los puestos del gobierno de Madrid para forraros y ganar pasta, favoreciendo a amigos, prevaricando y derrochando, sino que os presentáis por conseguir el bien de la Comunidad. De esa Comunidad que tanto queremos todos. Por eso, muchas gracias. (la verdad, este último párrafo me ha quedado la mar de bien)
Pero no sólo de política vive el hombre. Hay incluso cosas mar importantes....
Es genial esto de ser escritor, muy entretenido. Viento en popa con mi sexta novela. Y no veas tú la de fallos que en la novela comete uno, de todo tipo. Si no fuera por los correctores no sé a dónde iría a parar la literatura. Divinos correctores. Y si encima es la pareja, ya ni te digo. No pasa ni una. Gracias Ana.
Así que entro ilusionado en la primavera. Vuelvo a quitarme kilos, a pasear, que Madrid está precioso, y entre otras cosas, a no darle mucha importancia a todos aquellos que no responden como debieran a mis solicitudes o deseos. Son cosas que se llegan a aprender con los 60 años. Si esto sigue así, con los 80 años puede que desparrame sabiduria por los cuatro costados, pero quizás, por esa época, estaré más pendiente de comprar pañales que de trasmitir experiencias y sabiduria. Así que...Carpe Diem y a por la primavera.
Que paséis buena semana y hasta el finde.
Vaya, hoy no puse receta en el blog. Sin pegas. Las podéis encontrar en RECETAS SANTI. Por cierto, la última, el pastel de verduras, muy rico.
Besos y abrazotes.
Si queréis leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que queréis es escuchar mi música MUSICA SANTI pero si realmente lo que queréis es ganar pasta con las quinielas, haceros socios de mi peña de 1x2 TINTO DE VERANO

Comentarios