top of page

Vamos a por el otoño

  • 25 sept 2021
  • 2 min de lectura

Hermandad gatuna


En estos días de malditos volcanes en erupción, riadas salvajes y demás calamidades como guerras, hambrunas, pandemias o demás, no está de más recordar lo bien que vivimos los que no padecemos semejantes tragedias. Tengo la fortuna de pertenecer a ese distinguido grupo y brindo por ello. Un fuerte abrazo a todos los que las padecen y decir que se puede colaborar económicamente con los de la isla de la Palma para paliar su desgracia. Yo ya lo he hecho. Sí, que tu mano izquierda se entere de lo que hace tu mano derecha y viceversa. La Palma lo necesita.


Porque si por ejemplo, tuviéramos que padecer un abandono de casa, como es el caso que nos ocupa del volcan ¿Qué salvarías tú?. Yo declaro que pondría a salvo a mis 2 gatitos lo primero, por supuesto, y luego, tal vez el móvil, el ordenador y el CPAP.


¿Qué es el CPAP? pues un respirador nocturno que evita las apneas. Los ronquidos, para que nos entendamos, y que lo llevo usando unos 8 años. Transportable en una mochilita, ha viajado por medio mundo. Yo duermo mucho mejor, no estoy cansado todo el día y Ana duerme sin ronquidos. Todos salimos ganando. Divina tecnología.


Mis demas pertenencias son prescindibles. De hecho ya me he despojado en la mudanza de la casa que acabo de hacer de muchas cosas que llevaba arrastrando muchos años. Ya sólo me queda ropa, algún cuadro, y pocas figuritas e imanes de nevera. Esos son todos los tesoros que acumulé en la vida, y no quiero más. Bueno, está también la guitarra que tanto toqué y la lupa, y es que no veo un carajo


Hablando de guitarras, me veo más como escritor que como cantante. No sé, a lo mejor terminó ya mi historia de compositor y quemé esa etapa musical de tan grato recuerdo. De momento, confiemos en la literatura y en mis novelas. ¿Te imaginas que me den el premio Planeta? . Por imaginar que no quede...


Así que vamos a por el otoño, con entusiasmo y alegría, más si cabe y declarando una vez más, el ya conocido dicho de "qué coñazo es hacer una mudanza".


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si quieres probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA TINTO DE VERANO.






 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page