Villancico Nuevo. A ver si os gusta
- 12 nov 2020
- 1 min de lectura
Escuchar por favor, este nuevo villancico, a ver si os gusta. Tuve la suerte de que lo cantaran en lenguaje de signos.
Ganador en su día, del concurso de villancicos de la emisora española kiss Fm en el año 2010
Compuesto por mi, Santi Iglesias de Paúl, y perteneciente a mi disco editado hace un año
BUSCANDO GENTE. Lo podréis escuchar aquí y también se encuentra por SPOTIFY
FELIZ NAVIDAD, pese a todo, FELIZ AÑO y... FELIZ VACUNA.

Comentarios