top of page

Villancico Nuevo. A ver si os gusta

  • 12 nov 2020
  • 1 min de lectura


Escuchar por favor, este nuevo villancico, a ver si os gusta. Tuve la suerte de que lo cantaran en lenguaje de signos.

Ganador en su día, del concurso de villancicos de la emisora española kiss Fm en el año 2010

Compuesto por mi, Santi Iglesias de Paúl, y perteneciente a mi disco editado hace un año

BUSCANDO GENTE. Lo podréis escuchar aquí y también se encuentra por SPOTIFY

FELIZ NAVIDAD, pese a todo, FELIZ AÑO y... FELIZ VACUNA.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page