top of page

¿Y si perdemos menos tiempo?

  • 7 nov 2021
  • 3 min de lectura

Vaya, siempre se me sale la camisa. Ana espectacular.


Ser puntual es una virtud. No sé si de las virtudes teologales o cardinales, pero virtud a fin de cuentas.


Los militares, por ejemplo, tendrán sus cualidades y también sus defectos, pero eso sí: puntuales, lo que se dice puntuales ciertamente que lo son. Es quedar con un militar y saber de antemano que llegará a la hora, lo cual, es siempre muy oportuno. No se pierde el tiempo. Viva la milicia.


Pero lamentablemente no sucede esto mismo en todas las profesiones. Sin más, el jueves me citó en la consulta el médico a las 1130 y a las 1230 todavía no me había recibido. Con esta, ya son 10, 20 o incluso 40 veces que me ocurre lo mismo en diferentes consultas. Digo yo, que como tiempo de espera pueden valer los típicos 5 minutos de cortesía, pero una hora de suplicio innecesario no, por favor. ¿Recibí algún tipo de disculpas? Nada, por supuesto. Se supone que el paciente debe aguantar las esperas, de ahí su nombrecito de "paciente". Para próximas consultas tomaré la medida de pillar hora temprana, cuando comienza la consulta, y aún así,me consta que ya arrastran retraso. Qué cruz Mariluz.


Porque vamos a ver: si yo llego incluso 5 minutos más tarde a una cita con el amigo que sea, me falta tiempo para coger el móvil y llamar para comunicar mi retraso y pedir disculpas. Pero aquí nadie las pide y el retraso se ha convertido en una norma. Pienso que la culpa de estos lamentables retrasos no es de los médicos, dentistas o similares, sino del que organiza las citas. Venga organizadores de consultas varias, que se puede organizar mejor el cotarro. Lo estamos deseando.


Pero hay vida más allá de las consultas médicas. Os cuento... Estamos preparando la música de nuestra boda (Bueno, falta un porrón de tiempo todavía). Realmente es divertido organizar canciones.


"Paquito el chocolatero" es muy a tener en cuenta. El "Bimbó" se cayó de la lista. DEP Georgi. Y la canción de los modelos "Tenemos que hablar otra vez" por supuesto sonará. A partir de ahí todo es válido


En este sentido cabe decir que el sábado estuvimos en la boda de Nacho y Sofía. Estupenda. Vivan los novios. Y en el baile sonó un grupo en directo formado por tres músicos, que lo hicieron de maravilla. Tanto es así que posiblemente nos pongamos en contacto con ellos para cuando sea la nuestra amenizarla. A ver si en nuestro enlace cantan también mi canción del "Puerto de Santa María" . Me haría ilusión. Te la dejo para que la disfrutes. Del citado grupo musical sólo sé que el guitarra se llama Curro y tengo su teléfono. Cada vez que me ves cruzo la pared...Hago "chas" y aparezco a tu lado.


Y las editoriales siguen sin llamarme. Ya te digo, si esto no cambia, abocado a publicar con Amazon, cosa que me apete un montón, lo digo en serio. Una pena que no haya llamadas: una estupenda novela esta de "el cocinero del 27" y no se den de tortas por editarla. No sé, tras editarla con quien sea, a lo mejor la presente al público por febrero, en mi cumple, y mato 2 pájaros de un tiro. Es una forma de celebrar así los 60 y los 61 que me quedé con ganas de celebrar algo el año pasado.


Bueno, me piro vampiro. Hasta el próximo finde


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI y por AMAZON. Si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si por el contrario lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA TINTO DE VERANO.



















 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal
bottom of page